Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola chicas!!! gracias por conetarios y bienvenidas las nuevas :plas::plas::plas:

Pues nada mas para decirles que no he entrado ni aportado porque tuve un accidente, me golpee muy fuerte en la cabeza :bate: y tengo varios dias de reposo, hoy me siento mucho mejor y regreso a terminar encargos, sobre todo de navidad que ya se viene encima. Se los ire poniendo jijiji

Los aportes geniales ehh :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas he hecho tres letritas más para el libro-abecedario de mi bebe, os las enseño, a ver que os parecen (como siempre pidiendo opinión....)

la F de Flor

x6be2q.jpg

la G de Gato

28qsrcn.jpg

y la H de Helado

11bjmhj.jpg

por ahora ya estoy en la H, hasta enero que nazca álvaro creo q me dará tiempo de terminar, no?? :duda::duda::duda:

bueno, espero vuestras opiniones y críticas, q tb se admiten x supuesto, todo sea x aprender y mejorar, besitos

Enlace al post

Shexel ¿cómo estás? ¡¡Póbrecita!! esto de los golpes en la cabeza espero no sea contagioso que hace poquito ya se pegó uno Ireneorta y mirar cómo se ha quedado :lol::lol::lol: (menos mal que a ella le ha caído bien porque los efectos secundarios le han dado mucho más humor todavía del que ya tenía antes :lol::lol::lol: )
Bueno, en serio, espero estés bien y puedas pronto volver a tu costura. :beso::beso::beso::beso:

Dalila, me encanta como está quedando el librito de tu bebé. :plas::plas::plas::plas: Además será un regalo especial que seguro guardará con cariño cuando sea grande.
Me gusta la de cositas que estás poniendo para que tenga variedad de formas y texturas.
Pero yo también te daría el consejito que alguien ya te ha dado (ahora no recuerdo quién) y tuvieras cuidadito con las cosas pequeñas que le pones, como por ejmplo el cascabel. Por lo demás, está todo perfecto. :D

Enlace al post

Xuxy' date=' que yo ya he dicho en un comentario global que me gusta mucho la enfermera. Pero bueno para que te animes a seguir haciendo cosas te lo digo aquí en un menajito sólo para tí. :wink:[/quote']

GRACIAS WAPA ESTOS COMENTARIOS ANIMAN YA E HECHO MAS COSITAS Y LAS E PUESTO EN UN POST EN EL GENERAL ......ESPERO QUE TE GUSTEN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Shexel, espero que te recuperes pronto del golpe. Un besito muy fuerte. :beso:

Dalila, me encanta el librito que le estás haciendo a Alvaro y todas las texturas diferentes que le estás puniendo.
:plas:

A todas las nuevas bienvenidas y a las no tan nuevas muchos besitos.
:beso:

Enlace al post

Dunia75 me gusta mcho k orginal como lo has echo??

Pues el cuelga bolso lo compre en un chino, me costo 75 centimos, la parte redonda viene blanca sin nada, es de plastico, yo solo tuve que decorarla a mi gusto :)
Enlace al post

• Create New...