Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola a todas!!!!, cada vez q entro me quedo más alucinada con vosotras, sois unas magníficas expertas del fieltro jejejeje. Yo como siempre liada con mis llaveros, ya llevo 47 y lo malo es q ya me estoy quedando sin ideas. Si alguna sabe de algún patrón facilito q me lo diga vale??.

Un besote a todassssssssssssssssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaa chiquiticas, ahora no estoy entrando mucho porque me han operado del menisco de la rodilla y estoy aprovechando para hacer el regalo del AMIGO INVISIBLE, así que no creais que me he olvidado de vosotras :burla:. Un besazo muy, muy fuerte para todas :beso::beso::beso: y por cierto habeis hecho un montón de cositas preciosas :D

Enlace al post

Perdonad chicas que me meta en este tema... pero el fieltro donde se puede comprar??? , y se puede lavar???...
se puede comprar de todos los colores????

:beso: :beso: :beso:

Hola, yo lo he comprado en una tienda de telas, suele costar sobre 3 euros el metro, bueno en mi pueblo cuesta a 6. lo de los colores hay un monton
Enlace al post

Oye, un mensaje a la "creadora" de estas muñecas, luisahi. ¿Cómo tienes tanto morro de decir que creaste tú esas muñecas? ¿Por qué no dices de quién las copiaste? Me parece increíble!! La creadora oficial es SAGO. Buscando en google la podéis encontrar aunque todavía no tiene blog. Se las has copiado tal cual!! Qué poca imaginación...

Enlace al post

chicas me han encargado un monedero de fieltro, los requisitos eran que fuera rojo y que tuviera algo japonés, y el resultado este, espero que le guste a ambas personas, a la que me lo ha encargado y a su futura dueña...y a vosotras?? qué os parece??

eiqkg3.jpg:coqueta:

Enlace al post

Oye' date=' un mensaje a la "creadora" de estas muñecas, luisahi. ¿Cómo tienes tanto morro de decir que creaste tú esas muñecas? ¿Por qué no dices de quién las copiaste? Me parece increíble!! La creadora oficial es SAGO. Buscando en google la podéis encontrar aunque todavía no tiene blog. Se las has copiado tal cual!! Qué poca imaginación...[/quote']

:o:o:o

Enlace al post

• Create New...