Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Y Argante.... ¡¡¡qué chulada de muñeca!! me ha encantado. :plas::plas::plas: y eso que acabas de empezar. En el cojín te quedó genial. Lo que quería decirte es que creo apreciar que va toda pegada. Te aconsejaría que le dieras algunas puntadas a las piezas porque creo que si no cuando tengas que lavarlo se te podrían despegar. Sí sé que es un poco más costoso y se tarda más' date=' pero a la larga merece la pena. :wink: [/quote']
Hola guapa! Siento haber tardado en contestarte, no había reparado en tu mensaje.
Tienes razón, va toda pegada pero opté por hacerlo así porque el cojín es de esos que no tienen cremallera y coserla sin poder sacarle la funda me parecía más complicado, aunque tienes razón.
Gracias por tu consejo, tomaré nota.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oye' date=' un mensaje a la "creadora" de estas muñecas, luisahi. ¿Cómo tienes tanto morro de decir que creaste tú esas muñecas? ¿Por qué no dices de quién las copiaste? Me parece increíble!! La creadora oficial es SAGO. Buscando en google la podéis encontrar aunque todavía no tiene blog. Se las has copiado tal cual!! Qué poca imaginación...[/quote']
Voy a meterme donde no me llaman pero...creo que a veces nos obsesionamos con el "copyright" de las cosas que se ponen aquí. Ojo, no quiero justificar a nadie, me da igual que sea idea original de ella o de otra cualquiera. Yo misma saco los dibujos de los que me gustan del Google y me importa tres pimientos que alguien se ofenda por no mentar a quien lo ha hecho, no me parece importante. Lo que si se, es que para mi, sea o no la que tuvo la idea original, tiene muchísimo mérito igualmente, puesto que me parece bastante difícil de hacer.
Mi humilde opinión. Sin acritud.

Enlace al post

Bueno, pues en ese caso que acuda a un juzgado si las tiene registradas y punto pelota.
Sino, pues lamentablemente, lo siento si no las tiene registradas porque si no es así, no puede hacer nada por evitarlo.

Enlace al post

Volviendo al topic, me gustaría haceros una pregunta. ¿Es posible que existan fieltros con motivos estampados o me lo he inventado? jejejeje
Si no me lo he sacado de la manga, ¿alguna tienda online que los vendan?
Gracias por vuestra ayuda.

:beso::beso:

Enlace al post

yo los he visto x la red, con lunares, corazones, gatos, y algunas cosillas más, creo q en este link te dicen q puedes comprarlo

http://fieltrosmifieltro.blogspot.com/2008/11/modelos-en-fieltro-estampado.html

a mi es q personalmente no me gusta....pero weno, es cuestión de gustos, como los colores

Enlace al post

• Create New...