Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

:o:o:o macoque preciosoooo :D ' date=' como haces las fresas y la nata?. :beso::beso::beso:[/quote']
A ver si me explico se recorta un circulo de fieltro blanco y se hacen las haspas como el logo de la thermomix, me explico????? y se les pasa un hilo arriba abajo se cierra el hilo y ya esta, para las fresas imaginate una empanadilla pues es la forma a recortar se les hace este punto de nudo se cose a maquina se rellena de eso blanco que va dentro de los cojines ( jo que mal me explico) se cierra con un punto y ya esta

gracias macoque :D , ya lo intentaré a ver que sale :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra vez con los pastelitos y yo que no me hago ninguno, chicas que vamos a engordar jajaja, estan muy lindos!!!! :plas::plas::plas:

Nereya no seas mala como voy a dejar de hacer cosas de fieltro si tengo una caja llena, en cuanto me acabe ese fieltro prometo dejarlo :lol::lol::lol:

Gracias por preguntar por mi salud, afortunadamente solo una de mis dos neuronas salio dañada y ahora ando medio lenta pero nada mas jajaja :bate::bate:

besitos chicas y no pongo fotos porque no he podido terminar nada, tengo bastante trabajo atrasadito :nodigona::nodigona::nodigona: pero no le digan a mis clientas

Enlace al post

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Que sigo estando por aquí y no me ha pasado nada, lo que pasa que tengo acumulado trabajo y veo que se me echa el tiempo encima.
Me he tenido que poner a leer páginas para atrás para ver qué os había pasado a Shexel y a Ireneorta :o:o:o ¡¡No me había enterado!!! Me alegro de que estéis las 2 mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Shexel desdeluego a tí el golpe no te ha afectado para nada tu creatividad porque tanto el mural para la cocina como la libretita te han quedado estupendos, como siempre.

Ito, ¡¡hola guapa!! El cartelito de la luna ¡¡¡chulísimo!! y..... ¿te podrás creer que uno de los que yo he hecho es también así? Un niño acostadito en la luna (petición de su mamá) :lol::lol: para que luego digan que nos copiamos, si yo no había visto el tuyo hasta hoy y tú no habías visto el mío porque no lo he puesto ya que no quiero lo descubra antes de enviárselo (y claro hasta que no le termine los otros 3 que me ha encargado pues no puedo).

A macoque, ¡¡me he quedado alucinada!! Los pasteles te han quedado auténticos, qué ganas tengo yo de ponerme otra vez pero esque no doy abasto :cry::cry: Y... ¿dices que es el primer trabajo que haces en fieltro? :o Pues más sorprendida me dejas porque desde luego no tiene pinta de principiante en absoluto. No me quiero perder tus próximas creaciones.

Bueno, creo no se me olvida mencionar el trabajito de nadie, pero si es así, ¡¡perdonadme!! esque he dejado plantada la aguja 5 minutos para leeros.

¡¡Me acuerdo de todas vosotras!! Espero estéis bien y sigáis haciendo cosas tan chulis. En cuanto termine todas las cositas os prometo fotos. Ahora de adelanto os pongo algunos adornitos que hice el sábado paa el árbol. :wink:

13z5zd4.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las wenas tarde nos de Dios!!!

Shexel, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: vale, que te tomo la palabra y l prometido es deuda,eh? no más fieltro cuando se te acabe :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: te cmoprendo cariño, es que el fieltro engancha de una manera... a mi lo que me da coraje es tener que marcar las piezas y cortarlas...eso me mata!!!!!!!!!! Pero cuando acabas algo... se te antoja hacer otra cosa, y otra más, y otra... pero a mi como me da rabia marcar y recortar, pos hago una cosa y cuando se me pasa el cabreo hago otra,jajajajjaa y mientras voy intercambiando tipos de manualidades!!!

Bueno y a las demás, que tal os van las cositas para la navidad?¿?¿ Estais haciendo decoraciones para el arbol o para la casa?¿? aissss...me encanta!!!!!!

Un besoteeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajajajajajaja, mira cocinilla, yo llevo de tiempo queriendo hacer : un guardatijeras, una fundita para mi pendrive que se me ha perdido el capuchón que lo cierra y me da cosa meterlo en el bolso sin su tapón, quiero hacerme un alfiletero como si fuera una calabaza...en fin, y de todo lo que pienso, nada hago, y todo con tal de no cortar le fieltro... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y siempre acabo haciendo otras manualidades, pero por mi? el reloj tendría 30 horas... 8 o 10 horas pa currar, unas pokitas pa dormir y el resto para manualidades, es que hija, me llevo más horas en el curro que en mi casa...qué agobioooooooooooo!!!! me voy a dar de baja por depresión!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapetonassssss, entro un ratito aunque no me debería entretener para poneros un par de trabajitos que he hecho: un bolsito de la Hello Kitty para regalar mi niño a una compañera de cole por su cumple y una jirafita sonajero Nerea para una amiga que se la va a regalar a su prima que acaba de ser mamá, espero que os guste.
Nereyaaaaaaaaaaaaaaaa qué alegría verte de nuevo por aquí mi cielo.
Cocinilla que me vas a quitar el título de fuguilla que me ha puesto Irene, me alegro que estés bien que no entres sólo por motivos de trabajo, espero seguir leyéndote, por cierto chulísimos tus adornitos de navidad, yo no tengo tiempo ni para distraerme en hacer adornitos.

1233b4h.jpgx62vq.jpg

Muchos besitos preciosas y hasta otro ratito que pueda entrarrrrrrr. :guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...