Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

buenas tardesssss chicas,hace mucho tiempo que no entraba

y entraba para pediros una idea para hacer un regalo y he mirado las paginas anteriores y he visto la libreta :up::up::up::up: es una idea estupenda

shexel he visto tu paso a paso,muchas gracias,una preguntita,pegas el fieltro a la libreta o lo dejas suelto y si lo pegas con que cola,la normal de manualidades?????

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas tardesssss chicas,hace mucho tiempo que no entraba

y entraba para pediros una idea para hacer un regalo y he mirado las paginas anteriores y he visto la libreta :up::up::up::up: es una idea estupenda

shexel he visto tu paso a paso,muchas gracias,una preguntita,pegas el fieltro a la libreta o lo dejas suelto y si lo pegas con que cola,la normal de manualidades?????

:beso::beso:

Marysevillana yo la pego a la libreta con cola blanca, hace un tiempo le pregunte a Curra2 que cola usaba para el cartonaje y me compre un kilo jijiji y no he hecho nada de cartonaje pero me dije que de algo me serviria ese kilo y que pruebo a pegar el fieltro, claro que es una capa delgada que no moje el fieltro porque se pasa y se mancha yo lo pongo con una brocha y si me paso le quito el sobrante con el dedo y si las tapas de la libreta tiene plastico se lo arranco para que pegue mejor.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

POr cierto chicas' date=' a ustedes no se os hace bolitas el fieltro?¿?¿ es que yo n hago más de una cosa porque me da miedo a que se haga bolitas, una vez le vi en el tren a una un borche de fieltro lleno de bolitas y desde entonces tengo un trauma, ni duermo ni nada... :lol::lol::lol::lol: no pero en serio, que me preocupa :( a ver si me harto de hacer cosas pa que me duren un mes... :cry:[/quote']

Ayyyyyy!!! No me contesta nadie? :nodigona::cry::(

Enlace al post

Nereya yo en Abril le hice unas camisetitas a las niñas y pensaba también que se me quedarían feas. Al principio las lavaba a mano con todo el cuidado pero después... ¡¡a la lavadora!! y sin problema. Sí que queda un poco arrugado como con bolitas pero luego lo planchas y listo. De todas formas prueba con un trozo de fieltro lo metes en la lavadora y ya valoras tú el resultado. :wink:

Enlace al post

Buenas tardes chicas.

Tengo un poco apartado el foro y el fieltro por falta de tiempo, pero necesito vuestra ayuda.

Tengo a mi prima pequeña en el hospital desde hace quince dias y quería hacerle una muñeca de hello kitty un poco grande para animarla un poco (es decir, que sea por partes que pueda imprimir a tamaño A4). ¿Me ayudais?

Muchas gracias a todas.

Enlace al post

POr cierto chicas' date=' a ustedes no se os hace bolitas el fieltro?¿?¿ es que yo n hago más de una cosa porque me da miedo a que se haga bolitas, una vez le vi en el tren a una un borche de fieltro lleno de bolitas y desde entonces tengo un trauma, ni duermo ni nada... :lol::lol::lol::lol: no pero en serio, que me preocupa :( a ver si me harto de hacer cosas pa que me duren un mes... :cry:[/quote']

Ayyyyyy!!! No me contesta nadie? :nodigona::cry::(

Nereya chiquilla no te enojes :burla: hace poco un amigo al que le hice un llavero me lo trajo para que le quitara las bolitas, creo que es inevitable que le salgan por el uso pero con una recortadita queda de nuevo muy bien

Enlace al post

Shexel!!!! guay!!!! me da la impresión que me voy a comprar un quitapelusas!!!! :lol::lol::lol::lol: en fin, es que el dia que vi el broche llen de bolas me entró depresión y todo :lol::lol::lol:
Bueno, ya me dejais más trankila!! :beso::beso::beso: Gracias concinilla y Shexel.
ARGANTE preciosa, si miras en imágenes en google, si pones kitty te aparecerán chorrocientas kittys, ahí puedes coger la que más te guste!! :wink: :up:

Nenas, os aviso, estoy super contenta, estoy haciendo un angelito en fieltro y ni yo misma me lo creo, hoy le haré las alitas y le coseré el pelo... a ver si lo termino pronto, le he copiado (que conste) un poco o mucho la idea a cocinilla en las lunitas esas que hace con los nombres para la habitación, pero le daré un toque distinto para que no sea igual, lo que pasa es que tengo un problema y es que me encanta la de ellaaaa... se me cae la baba, pero bueno, ya os la enseñaré, por supuesto, cuando suba la imagen al blog pondré que la idea está sacada de su blog (que no quiero que nadie se me enfade :nodigona: ) COCINILLA si te molesta me lo dices, vale? :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas... he cambiado de opinion respecto a lo que queria hacer.. visto que no encuentro el esquema.. jejejej.. alguna tendriais un esquema de un bebe en una luna o algo parecido? he tenido otra idea y bueno, espero que salga bien.. besoss

Enlace al post

Brisadelmar, en imágenes google, pones luna para colorear, o bebé para colorear, y te saldrán muchos dibujos, la mayoría de las veces, todas usamos dibujos para hacer nuestros trabajos.
Espero que encuentres lo que buscas :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...