Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

BRISADELMAR si claro, el kiosko q está enfrente del bar ese que tiene el marinero en la puerta,no? que está tambien casi enfrente FAMA LUZ y CORREOS, que hace esquina, no?

YOLI bienvenida a este mundillo y sobre todo a este post!!! aquí te vas a enganchar pero de verdad... :lol:

Ale preciosas, BUEN FIN DE SEMANA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol: pues bienvenida al club, yo me casé en Mayo y ya me he acostumbrado, vamos que no me ha quedao más remedio, claro :lol::lol::lol: así que seguramente, cuando pasen unos mesecillos te acostumbrarás :lol: :wink: :up:

Enlace al post

Bienvenida Yoli, me alegra que te hayas decidido pertenecer al club :lol::lol::lol: , espero ver prontito tus trabajos, y si te surge alguna duda, cuenta con nosotras para intentar solventarla.

Guapetoooooonaaaaaaasssssss, os deseo un feliz fin de semana, espero que lo podais disfrutar.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

aqui van mis primeros broches, espero que os gusten

2vv2s2g.jpg
unos donuts de chocolate, con sus pepitas y todo

n6qrt5.jpg
un tomate y una manzana mordida

2h728af.jpg
un sombrero y una mujercita

ya me direis que os parece?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Muchísimas gracias por recibirme con los brazos abiertos.

Por lo demás solo, :) decir que esos donuts me han echo babear un poquito (ya hay hambre)... :dientes: , he visitado todos los enlaces que poneis y me encanta TODO!!!!!! :nodigona::nodigona:

Haber si aprendo a subir mis foticos (que aunque no soy fotógrafa, lo intento)... y podeis ver mis trabajitos.

NOS VEMOS PROXIMAMENTE BESITOS A TODAS:beso: :beso::beso:

Enlace al post

PERDÓN POR DOBLE POST. Pero creo que he conseguido subir mis foticos,

Aquí van:

La primera es de unos coleteros de la Hello Kitty (que me chiflan) el problema es que siempre se lo quedan mis primillas
coleteros.th.jpg
:dientes:
La segunda son unos guantes que le hice a mi amiga Bea, están tejidos por mí con lana pero el adorno si que es fieltro.
guantesk.th.jpg

La tercera fotico es un espejito para mi bolso... es que era muy soso... jajaja. :)espejito.th.jpg

La cuarta foto es un llavero (aunque le falta el arito) de JACK Skellington que me tiene obsesionada!!!!!
jackskelington.th.jpg

Y la quinta foto y por último es un marcapáginas bastante diferente (la idea me la inspiró internet ese divino tesoro), no puedo poner exactamente que página web, asi que si el dueño tiene algun problemilla que me lo diga y la quito. (OBVIAMENTE NO ES IDEA MIA!!!!!!! QUE QUEDE CLARO). Eso si he de reconocer que me vino genial mientras estudiaba la carrera. Dejaba estas marquitas en los temas que tenia que volver a repasar!!!!!!
marcapaginas.th.jpg

Siento este post tan largo. BESITOS PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

aqui van mis primeros broches, espero que os gusten

2vv2s2g.jpg
unos donuts de chocolate, con sus pepitas y todo

n6qrt5.jpg
un tomate y una manzana mordida

2h728af.jpg
un sombrero y una mujercita

ya me direis que os parece?

:wink: :wink: :wink: :wink:

te ha quedado todo muy bien y tu que no querias enseñarnos :plas::plas::plas::plas:
felicidades
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...