Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Pues ni malentendido ni leches!!!! ajajajaja :) ES QUE ESTAN ECHAS A MAQUINA!!!!!!!! en ningun momento he dicho yo que las hubiera echo a mano..... Yo con las manos no tengo tanta técnica como lo hace la máquina... Lo he subido para que las vierais, tal vez debía de haber explicado exactamente que había usado maquina y que no eran del todo artesanales... pero no lo ví tan importante!!!!!!!!.

Aun así siento este pequeño mal entendido... HE CAMBIADO LA ENTRADA y he puesto claramente que no es artesanal... que está realizada a máquina. Y he usado Fieltro, fieltrina, hilo de algodon, la maquina de bordar (que para eso me la compre es de la marca ELNA), maquina de coser, la carita y piel está hecho con una tela semielástica no natural... exactamente no se como se llama... pero lo usan para hacer peluches...
Los patrones los pongo mañana... aunque no son patrones como tal, no están sacados de ninguna revista... me inspiro un angel que vi por el foro (no se si en este, que gracias a dios pusieron patrones )... y en unas muñecas de trapo que vende Playskool del año catapum que desmonté para ver como iba. Pero le haré una foto a los recortes de papel que tengo por aquí.

Lo dicho, siento haber producido este "malentendido" no era mi intención ni mucho menos. :nodigona::nodigona:

Muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yoli, estaria genial que pusieras los patrones, son unas muñecas muy dulces. Eso ya es cuestion tuya si deseas o no compartirlo, claro esta. Tendrias la amabilidad de decirme donde has usado el fieltro y la fieltrina? Porque por mas que las miro y las remiro, no lo encuentro! :nodigona: Y como estas puesta, ya que parece que lo has sacado asi medio a ojo, me puedes decir cuantas piezas lleva la cabeza, y cuantas pinzas, que tengo un problemilla con una cabecita de una mia, que me esta dando mucho la lata, a ver si viendo otras opciones lo aclaro. Gracias, un besote!

Enlace al post

Pues igual ha sido un malentendido' date=' y ha querido decir que ha hecho unas como estas muñecas, porque eso ni es fieltro, ni fieltrina, es un rizo tundosado o un terciopelo de poliester, los bordados estan claramente hechos a maquina, tanto en la cara como en la ropita, y la confeccion se ve a la legua que es costura a maquina. Asi que, pensando bien y de buen rollo, seguramente las ha querido poner como ejemplo, o bien ha confundido la foto, que tambien puede ser...Cualquiera de los trabajos que exponen el resto de foreras, con mayor o menor pulcritud en la costura, cada uno en lo suyo, dan muestras evidentes de la factura artesana. Ha debido ser un error.[/quote']

Yo pense lo mismo que miercoles, por eso no habia comentado, pero en mi personal opinion si son compradas, no te enojes yoli_ip, es solo que ninguna de nosotras somos profesionales pero si sabemos algo de puntadas hechas en casa y esas son perfectas, pero pues si tu dices que las hiciste mis respetos y me disculpo de antemano
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yoli-ip como pongas los patrones ¡¡¡¡menuda me vá a caer!!! :cry: , porque seguro que mis niñas van a querer que les haga alguna, y seguro que la que yo haga no quedará tan monas como las tuyas..............más bien se parecerá al muñeco CHUKI :cry::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo no me disculpo poruqe las he tenido en mis manos. mi marido va a tener una prima y dude entre estas muñecas y un osito y al final compre el osito. asi que sera que de bien que las hace se las compran los chino en grandes cantidades.

de verdad que aqui no hace falta echarse faroles. cada uno es capaz de lo que es capaz y na mas.unas cosas quedaran mejores y otras un poco peores pero para eso estamos en este foro para aprender y ayudarnos. no para engañarnos.

Enlace al post

Hola, soy una novatilla en el grandioso mundo del fieltro, he comprado ya fieltro, tengo miles de fotos bajadas para empezar a hacer algo y ayer me decidí a hacer un ratoncito pérez, q no sé si es lo más adecuado para empezar :nodigona::nodigona: y tengo una gran duda....los broches o muñecos o las letras q van rellenos, los coséis y después le dáis la vuelta y luego hacéis el festón o puntada por fuera??? o directamente hacéis el festón por el derecho??? es q lo intenté hacer ayer y salió un churro al darle la vuelta, jejeje...lo q hace el ser novata en las cosas....gracias y os felicito por vuestros trabajos q son geniales....besosssssss

:beso:

Enlace al post

Hola!!
Bueno, yo soy de las que os ha seguido en la sombra y como no, me he enganchado, aquí os dejo algunos llaveros que he hecho.
(edito para quitar las fotos porque veo que son muy grandes y ocupan mucho, si quereis verlas están en mi blog)
Solo deciros que espero poder llegar al nivel que teneis en este post. Muchos :beso::beso: a todas.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...