Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Gracias Nereya, bueno la verdad es que aún no sé lo que voy a hacer jeje.
Quiero regalarle dos broches a mi cuñada por su cumple, pero si salen bien claro.
Si me pongo manos a la obra ya os iré preguntando más de una duda, y espero subir las fotitos (será señal de que han quedado bien :) ).
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, paso a saludarlas ando malita :enfermo: tremenda infeccion de vias respiratorias con todo y oido :cry::cry::cry: aun asi hice el fondant del post de retos jijiji, y de fieltro nada, tengo que tener reposo por el oido. les dejo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SHEXEL cariñoo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: tu reposa, eh? reposa que buena falta te hace, que sino luego esas cosas no se curan bien y vienen los problemas :down::down:
Cuando estés mejorcita pasa a saludarnos, de moemnto te pongo en la lista de clase FALTA JUSTIFICADA (como en el cole) :lol::lol:

CUIDATE!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga chicas arriba ese ánimoooooooooooooo!!! :D . Aunque estemos unos diicas en los que no hagamos cositas de fieltro por motivos de trabajo :evil: , niños :coqueta: , cosas del hogar :anda-ya:, por estar pachuchichas :enfermo: ........hay que seguir entrando en este post, porque somos la alegría de la huerta :burla::lol:. Así que chicas aunque sea para decir como estamos, hay que entrar y así por lo menos nos animamos unas a otras :)

Antonia te han quedado de dulce :up: . Bueno un besito para todas, uno muy fuerte para Shexel que la pobretica está malita y necesita ahora más mimitos :beso: muuuuuuuuuuuaka

Enlace al post

Pues aunque llevo poco tiempo haciendo cosillas de fieltro, también me he enganchado jejejeje

De momento he estado cosiendo cosas que tenía pendientes de hacer y he aparcado el fieltro un poco, espero poder enseñaros pronto mis progresos y ver las maravillas que haceis. :):beso:

Enlace al post

hola chicas.. pasaba a saludaros y queria deciros que no me olvido de vosotras.. es que tengo mucho lio y no me puedo conectar mucho, y que deciros de tocar el fieltro.. con las ganitas que tengo de hacer cositasss!!! ayer vi en un chino un muñeco de doraemon que me encanta, pero valia 7 eurazos y no merecia la pena, asi que creo que voy a hacer uno de fieltro (cuando tenga tiempo, claro esta).. alguna habeis hecho algo parecido??
bueno, luego vuelvo.. :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

ANTONIA me han encantado tus cositas!!! Eres una artista!!! haces cualquier cosita bonita con el flietro!! :beso:

SHEXEL cariño, espero que hoy estés mejorcita!! :beso::beso:

BRISA aunque no entres mucho, pero déjanos el saludito que siempre nos alegra verte!! :wink:

ARGANTE estamos deseando de ver tus cositas, ponnos fotitos!! :up: :wink:

COCINILLA, ITO, donde os meteis?¿¿??¿¿?

Bueno preciosidades, me voy a dar una vuelta por el foro a ver qué encuentro... :lol::lol::lol: Un besoteeeeee :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas aquí os dejo la fotico de un bolsito que hice hace unos meses. Besitoooooooooooooooooooosssss :beso: .
Por cierto Nereya yo me hago la misma pregunta que tú, ¿que esto que é lo que é que nuestra ITO34 Y COCINILLA4 están más perdías que las bolsas de basura de JULIÁN MUÑOZ? :lol::lol::lol::lol:imagen260p.jpg

Enlace al post

• Create New...