Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Chicaaaaaaaaaaaaaas que estoy por aquí, lo que pasa que sólo estoy entrando ultimamente para echar un vistacito y ya está, si entre la gimnasia, el cole de los niños, las actividades extraescolares, que también estoy en el consejo escolar del colegio de los niños y he estado liada con el desayuno andaluz del cole, chiquillasssss que no tengo tiempo de ná de ná, además no estoy haciendo nada de fieltro, bueno sí otro cartelito con el nombre pero que llevo con él casi un mes y además no es nada que no hayais visto antes, pero prometo que aunque me esté poniendo muy pesada con los cartelitos lo pondré cuando lo termine, para que veais que cuando puedo y tengo ganas, voy haciendo algo.
Shexel espero que estés mejorcita guapetona, cuídate mucho preciosa.
Irene soy FUGUILLA no DESAPARECIDILLA :lol::lol::lol:
Nereya guapa, Nereya guapa, Nereya guapa, guapa, guapa. :lol::lol:
Antonia preciosas tus matrioscas o como se llamen y el corazoncito, si es que eres una artista chiquilla, por cierto lo de la vagancia creo que se pega, porque yo estoy super floja :dientes:

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicaaaaaaaaaaaaas!!!

IRENE jamia, qué bonito el bolso, es para ti? :coqueta:

ITO que eres como el Guadiana que apareces y desapareces!!!!! (yo como el rio guadalquivir, que de tanto aparecer me desbordo... :lol::lol::lol::lol: )

CADE ponle varias capas de fieltro, así si necesitas lavarlo no tendrás problemas!! :wink:

Un besote a todassss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cade cariño yo lo que haría es como dice Nereya, pondría el fieltro doble, con eso tiene que quedar bien, yo he hecho un par de bolsos y queda bastante tiesecito, espero que te sirva.
Irene hija mía que anoche no te dije nada del bolso, te quedó estupendamente bien, si es que esta chiquilla cuando se pone se pone.
Nereya guapísima yo entrar entro todos los días echo mi vistacito y me tengo que quitar, porque como digo entre que no tengo ganas de hacer nada y que estoy mas liada que la pata de un romano :lol::lol: , en fin, pero que sepais que no os olvido para nada, si cualquier día mi marido se me divorcia, que lo tengo abandonadito a la criatura :nodigona::nodigona:

Muchos besitos a todas y que sepais que os quiero y os echo de menos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ito, Nereya teneis razón :D ......¿cómo no había caido yo en eso de poner varias capas de fieltro? :bate: . Si es que nunca se acostará una sin aprender algo nuevo :D y más en esta página que hay tanta gente apañá :) .
Ito hija mía desde luego que con tó el tragín que llevas no sé como te quedan ganas de ir al gimnasio...........yo no podría ni menear las pestañas :cry::lol::lol:
Isiki wapa que alegría verte por aquí :D ........y lo del cafecito cuando tú quieras. A ver si organizamos algo ¿vale?. Un besito :beso:

Enlace al post

Irene me gusta el bolso, te ha quedado muy chulo. :up:
Cade pienso que aunque le ponga varias capas de fieltro le puedes poner tambien entretela de la que se pega con la plancha
:D .
Nereya que punto tienes con lo del Guadalquivir :lol::lol:
Chari tenemos cosas en común aparte de la vagancia, las dos estamos liadas, el colegio, el desayuno, el gimnasio. :)

Enlace al post

Hola chicas, entro a saludaros.
Veo que habéis hecho un montón de cositas nuevas.
Desde el mantel individual de mi Cocaloca, que me ha encantado y el detalle del mando..... ¡¡para qué hablar!! :plas::plas::plas::plas:
Luego los llaveritos de luzdenunna, las cositas de mgsoy el llaverito del Barsa me ha gustado mucho, las matriuskas de Antonia... bueno todo, toito, todo ¡¡me ha gustado!!! Deberíamos montar entre todas una feria, creo que tendríamos éxito ¿no? :)

He visto que Shexel está malita, espero que ya estés recuperada del todo :beso::beso::beso::beso:

Ito, estás como yo. Yo también estoy en el AMPA del cole y este año no tengo ninguna ninguna gana, porque me quita demasiado tiempo y no veo fruto. :( Luego el trabajo de por las tardes, la costura de las mañanas,.... Bueno qué os voy a contar si estamos todas parecidas.

Yo nuevo no he hecho mucho, sino repetir cositas. Ahora, cuando suba las fotos, os enseñaré 2 cositas nuevas. También estoy un poquito baja de ánimos porque llevo unos días que me duelen las manos y el otro día me levanté con un dedo engarrotado :cry: y me lo tomé a broma pensando que me iba a pasar como los tenistas y que yo iba a tener el síndrome de las costurera, duermo con las manos debajo de la almohada porque me da miedo que se me queden otra vez rígidos los dedos :lol::lol: La cosa es que el otro día me asustaron diciéndome que eso podía ir a más y.... me ha entrado un poco de miedo porque con lo que me gustan a mí las manualidades....
Además también ha fallecido un vecino mío (ya van 2 en poco tiempo) y te paras a pensar muchas cosas. ¡¡qué rollo!!
Bueno, corto que no quiero poner tristezas en el foro.
Prometo que en un ratito subo alguna foto. :wink:

Enlace al post

Pero que alegría Cocinilla............bueno mejor dicho mi GOMINOLA :beso: . Que alegría me he llevado cuando he visto que habias escrito :D . Bueno Cocinilla lo primero que quiero decirte, es que te animes y que ya sabes lo que hay que decir siempre cuando uno se levanta es decir: ALEGRÍA, ALEGRÍA QUE HOY VÁ A SER UN GRAN DÍA :) . Y eso por lo menos a mí me hace empezar las mañanas con más energía :lol: . Referente a lo de tus dedos, no te preocupes demasiado, quizás tengas que ir al traumatólogo y comentárselo, porque a un compañero mío del trabajo le pasaba lo mismo que tú y él está siempre liao con el destornillador montando y desmontando muebles, así que tú tranquila :wink:. Bueno y como sabes que te aprecio y te quiero un montón te dejo este video clip con el que estoy segura de que te vás a animar :up:, porque además de que tiene ritmo, también la letra dice muuuuuuuuchas cosas lindas .........eso sí tienes que bailarla :lol::lol: . Un besazo enorme mi GOMINOLA preciosa :beso: .

://www.youtube.com/watch?v=Rv8iduBXUWk

Enlace al post

• Create New...