Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Buenos días!!!

Una que llega ya de vuelta!!! Pero estoy malita :( desde el miércoles llevo moqueando, el jueves me vestí de mantilla, y ya iba mala, y cuando llegué a casa a las 4 de la tarde, me tve que acostar sin almorzar si quiera, a las 8 salí y a las 11 ya estaba en casa, con fiebre y todo, cené (por no tener el estómago vació) me tomé las pastillas y a dormir, sudando toda la noche, me levanté como nueva el viernes, y el sábado otra vez estaba chunga, y ahora tengo mocos verdes, al verde, verde limón :lol: y con el oido taponado por los mocos, que me tiene desesperaaaaaaaaaaaaaaa que parece como si tuviera dormida toda esa zona, y con la muela del juicio dando morcilla :cry::cry::cry::cry: Y aun así, ayer haciendo manualidades :lol::lol::lol:
Aissss, weno, pos eso, que ya he vuelto, que no me echeis más de menos :lol:
A ver, la chiquita de los ramos (que nu me acuerdo del nombre :o ) te han quedado duper originales!!!
CORA cielo, espero que te vaya bien el miércoles y la negrita me ha encantado!!!
EMAEX bienvenida!!!! me alegro que te unas a nosotras, verás como te enganchas!! ahora como te enganches al fieltro verás :lol::lol::lol::lol:
SHEXEL te voy a cantar la canción de Juanes que dice: me enamooooooooooran, que me enseñes tus libretas me enamoooooooooooran!!!!jajajajajaj :lol::lol: Y los encargos navideños son preciosos!!!
COCINILLA hola, en? que no quieres na con los pobres!!! :bate::bate::burla::burla:
IRENITAAAAAaa :beso::beso::beso::beso::beso:
ITO mi vida :beso::beso::beso::beso::beso:

Ale y para toooooooooodas las demás muchiiiiiiiiiiisimos besos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guau que bonitos que bien te quedaron y lo bien remataditos
SHEXEL cariño sería mucho pedirte que pusieras los patrones del belen y del oso
Yo también tengo unas cositas de navidad pero no están como las tuyas FELICIDADES

PAPA%20NOEL.jpgRENO.jpgmu%C3%B1eco.jpg
Y además una bruji y un Hadita
52.JPG53.JPG54.JPG
MUCHOS BESITOS :D

Enlace al post

JEEEEEEEESÚÚÚÚÚÚSS ( y no estoy estornudando :lol::lol: ) sino que estoy alucinada :o de todas las cositas tran preciosíiiisimas que habeis hecho :D . Desde luego que las nuevas venís pisando fuerte :up: y para mis niñas veteranas os mando este puñao de :plas::plas::plas:. Besitos para todas

Enlace al post

Hola chicas, gracias por sus comentarios!!!
Cocinilla que gusto verte tan seguido por aqui, aunque me paso por tu blog, se te extraña :beso:
Nere que mal que estes mal, cuidate mucho chiquilla :beso:
Luzdelunna tus cosas tambien son muy lindas, las brujitas muy graciosas. Prometo en cuanto tenga algo de tiempo pasar los patrones y subirlos.
Emaex ya veras que te engancharas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guau que bonitos que bien te quedaron y lo bien remataditos
SHEXEL cariño sería mucho pedirte que pusieras los patrones del belen y del oso
Yo también tengo unas cositas de navidad pero no están como las tuyas FELICIDADES

Y además una bruji y una princesa
bruji.jpgPrincesa.jpgPareja.jpg
MUCHOS BESITOS :D

LUZ qué preciosidades haces, podrías pasar el patrón de la brujita? o princesa? la verdad es que me ha encantado!!!!aunque me imagino más o menos cómo es, pero me gustaría saberlo con seguridad :lol:
Ale muchos besitos, y por cierto, he visitado tu picassa y tienes cosas monísimas!! Anímate y haz un blog mujer!! :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lusdelunna mira a ver si te sirven son los moldes del oso, la caja de regalo es de 13.5x14cm el que yo hice es de fieltro color arandano

241mfdi.jpg33c17wk.jpg35c2xlf.jpgatn2w2.jpg

cualquier duda preguntame, el relleno es goma espuma de 2cm.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Luzdeluma, a mí también me han encantado esas brujitas. Sobre todo la idea de poner los pelitos con el fieltro enrollado. :plas::plas::plas:
Shexel, ¡¡gracias por visitarme!! y por echarme de menos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luzdeluma, a mí también me han encantado esas brujitas. Sobre todo la idea de poner los pelitos con el fieltro enrollado. :plas::plas::plas:
Shexel, ¡¡gracias por visitarme!! y por echarme de menos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Permitís que me una a vosotras??????? Me llamo MªJosé y soy brocheadicta desde hace 1 semana jajajaja.
Pues si, vaya peligro tiene esto. La forera cbc me explicó como hacerlos y me dió un poquito de fieltro para que viera si me gustaba hacerlo y............. siiiiiiiiiii, lo reconozco!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! jejeje.
Os dejo fotico de lo que he hecho esta semana (no me había dado cuenta de que todo lo de fieltro lo poníais solo aquí y he abierto también un post). De momento son cositas sencillas y copieteadas en su mayoría.
Espero que os gusten

DSCN2555.JPGDSCN2557.JPGDSCN2554.JPGDSCN2559.JPGDSCN2556.JPGDSCN2558.JPGDSCN2552.JPGDSCN2548.JPGDSCN2549.JPG

Perdón por tanta foto de golpe pero es lo que tiene el vicio jejeje.

Enlace al post

• Create New...