Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

MARIAJOSE los siento, lo siento, lo siento, lo siento!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , si es que con tantos nicks nuevos me relio yo sola :lol::lol::lol: Sabes que pasa? que estaba pensando en tu avatar y acordándome del nick de LUZDELUNA porque la había leido recientemente, y ahí fue todo... :lol::lol::lol: Por cierto, que el buho no lo había visto!! Te ha quedado precioso!! Y las letras tienen lo suyo trabajado,eh? FELICIDADES!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :D

emaex' date=' yo no soy de Madrid así que no te puedo ayudar. Si se que hay una tienda http://www.manualidadesybellasartes.com que tienen sede en Madrid y que 50 broches salen por 4€ (vamos tirados de precio). Metete en la web y verás su tienda física.
El buho, descargué el patron de internet. Esta tarde miro a ver si lo encuentro de nuevo (si no te mando nada, envíame un privi que seguro que se me ha olvidado). Si no lo encuentro, intentaré copiarlo en un folio (ya lo tengo recortado) y ponértelo de alguna manera.
Muakas

Enlace al post

emaex, el buho se que lo bajé de un enlace de este post, pero no se cual. Si me das unos días (no tengo scaner) te lo vuelvo a dibujar y te lo paso. No consigo encontrarlo de nuevo.

Enlace al post

MARIAJOSE los siento' date=' lo siento, lo siento, lo siento!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , si es que con tantos nicks nuevos me relio yo sola :lol::lol::lol: Sabes que pasa? que estaba pensando en tu avatar y acordándome del nick de LUZDELUNA porque la había leido recientemente, y ahí fue todo... :lol::lol::lol: Por cierto, que el buho no lo había visto!! Te ha quedado precioso!! Y las letras tienen lo suyo trabajado,eh? FELICIDADES!!! :plas::plas::plas:[/quote']

Que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si vieras tu la de veces que me pasa a mi jajajaja.
Las letras..... en cuanto acabe el cartel no hago ni una más en por lo menos 1 semana jajaja. Ya solo me faltan la O y la R jeje.
Ya os contaré para que son todos estos brochecitos dentro de 15 días jejeje

Enlace al post

Juassssss...que peshá de coser te estás dando!!! :lol: la pobre!!! :beso:

Pues a mi me ha dado por hacer una lista de las cosas que tengo pendientes por hacer y no veas...tengo unas 6 o 7 y aparte tengo un amigo invisible del foro en el que participo, y con esos són más cosas pendientes por hacer, así que cuando me ponga como tu a hacer tantas cosas me voy a tirar de los pelos!!! :lol::lol:

Enlace al post

No hablen de cosas pendientes por hacer que me estresan les pongo mi lista:
4 libretas
1 recetario grande empezado
los recordatorios para la comunion de mi sobrino que ya se imaginaran que se me antojaron los mas complicados
y los regalitos de AI

asi que no me estresen :frito::frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no hay problema! :up: sino puedes no te molestes mucho eh? no quiero darte trabajo , mujer :wink:

emaex' date=' el buho se que lo bajé de un enlace de este post, pero no se cual. Si me das unos días (no tengo scaner) te lo vuelvo a dibujar y te lo paso. No consigo encontrarlo de nuevo.[/quote']

Enlace al post

• Create New...