Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Es una Kitty punki,no?, no es que esté mal, sino que como está tan pequeñita y la ropa la has cosido viéndose lo blanco del cuerpo, pos parece que está mal, pero bueno, haciendo más cositas es como se va mejorando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas no hay quien os pare esto va viento en popa.
Las libretas chulisimas con tu permiso me las guardo,perdonad pero para los nombres soy muy mala.
los broches a cual más bonito.

os voy a enseñar lo que he hecho este finde.

68wntd.jpg
una motera

htsbb7.jpg
una enfermera

siento que las fotos me salen torcidas no se como ponerlas derechas.
espero que os gusten

Enlace al post

Buenos díasssssssss

MARIAJOSE lloro... :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Mickey es mi ídolo!!!!!!!!! Toy obsesioná con él!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUE HAS HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::plas::plas::plas::plas::plas:

NAZARIA te explico, pinchas en la foto con el botón derecho del ratón y te dice:

Girar en el sentido de las agujas del reloj
Girar en el sentido opuesto de las agujas del reloj

Y en este caso, pinchas en la 1ª opción, y si no te pone exactamente eso, te pondrá algo parecido :wink:

Bueno, yo os traigo hoy otra cosita también, hoy os traigo mi mora de la morería, es un broche que le hice a una amiga que le encanta todo lo relacionado con el mundo árabe...y hace tiempo que lo tenía en mente, hasta que me puse a ello y me decidí hacerlo, es una bailarina de la danza del vientre, y aquí os la dejo...

Espero que la disfruteis!!

Muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso:10gclfl.jpg

Enlace al post

• Create New...