Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

SHEXEL :lol::lol::lol:

MARIAJOSE hija mía, que no te he dicho nada, que tu abejita genial, eh? vais a acabar con todo el fieltro del pais...

Por cierto, una pregunta en general a todas, que tal el tiempo por vuestras ciudades? llueve, hace frio, empieza a entrar ya el calorcito? es que aquí en Cádiz hace hoy un día de playa espectacular, yo tengo puestas unas zapatillas de deportes y me ARDEN LOS PIES!!!!!!!!! :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui esta fresco soleado, como que entro un frente frio y ahorita esta fresco pero al medio dia hay dios un caloron que no veas :burla:
despues del estado del tiempo en la ciudad de mexico, les pongo otras cosas calientititas, son cajitas para el raton perez para niño y niña:
158a2wp.jpgrcise0.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alucino con las cositas tan chulas que estáis haciendo.
Os dejo lo último que he hecho (mañana igual me lo tomo de descanso que el jueves me voy a la kedada de Mälaga jeje).

DSCN2598.JPGDSCN2597.JPG

Muakas

Enlace al post

Hola chicas ante todo deciros que estais haciendo verdaderas preciosidades, felicidades a todas...
Os quiero mostras un regalito que me ha mandado nuestra amiga Shexel, que es una bellísima persona, además de una pedazo de artista, una vez le pregunté cómo hacía las libretas y lo mucho que me gustan las que hace ella, pues bien ella ni corta ni perezosa, me ha mandado esta preciosidad.... GRACIAS TESORO.

2afn5lj.jpg140cjzc.jpg

Y ahora os voy a mostrar un par de cositas que he ido haciendo, espero que os guste, también hice una enfermera pero se me olvidó hacerle una foto y ya la he entregado.

r0e69h.jpgsv77nn.jpg

Chicas quería daros las gracias a todas por vuestros comentarios hacia mi hija, ella está ya bien, aunque el jueves la tengo que llevar al hospital, haber si me dicen los resultados del cultivo y demás analíticas, ya os iré contando.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: que cosas mas bonitas, Maria Jose los chupachups de que tiene los palitos parece fieltro no? :o:o
estan muy chulos,
Ito me encanta el bebe, yo quiero hacer uno pero como no tengocolor carne, aqui esta agotado lo tendre que hacer negrito :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos diasssssssss

AKO yo también creían que eran globos... :nodigona:

ITO preciosa, qué suertazo tienes!!!! Qué regalo más maravilloso, si es que esta SHEXEL es genial, no le falta nunca un detalle!!! :beso::beso::beso: para las dos!!! :beso::beso::beso: POr cierto, los trabajos que nos has puesto preciosos,eh? claro, como todo lo que haces!!!Y sobre todo el bebé, que está para coméselo!! :lol::plas::plas::plas:

MARIAJOSE andaaaaaaaa...entonces para so estás haciendo tantas cositas?¿¿ Qué pechá de coser te has dado hija mía, y qué imaginación!!! :plas::plas::plas::plas:

CORA tu y las lineas no sois compatibles,no? :lol: lo digo porque acabaste tan harta que al final le pintaste los ojos :lol:

SHEXEL y a tí que te digo que no te haya dicho ya...qué caja más preciosisisisisisisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas:

Un besazo para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...