Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Pues habéis acertado todas menos cora jajaja. Son globos. Lo que pasa es que no sabía como hacer los cordeles y los hice así jejejeje.
Bueno, me voy a comprar las últimas cositas que me faltan y mañana.......... rumbo a Málaga!!!!!!!!!!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol: me parto, yo y las lineas no somos compatibles no xdios al final el spiderman acabo con eyeliner y todo :lol::lol::lol:
Mariajose las de belleza de Mundorecetas tenemos este sabado tambien una miniquedada en Murcia :up::up:

Enlace al post

bueno chicas, aquí os paso una flor que terminé anoche, que aún no le habia hecho foto :beso::beso:30m4eq8.jpg

Hola a todas, soy nueva por aquí y me han encantado todas las cosas tan bonitas que hacéis y me he decidido a probar yo también. :meapunto: En concreto me ha gustado mucho esta flor. Emaex, ¿podrías ponernos cómo se hace?

Muchas gracias.Y a seguir practicando!! :plas:
Enlace al post

muchas gracias!! me alegro q os guste. Intentaré buscar el paso a paso, q no sé donde lo he metido :evil:

[spoiler:3bj04ppg]

bueno chicas, aquí os paso una flor que terminé anoche, que aún no le habia hecho foto :beso::beso:30m4eq8.jpg

Hola a todas, soy nueva por aquí y me han encantado todas las cosas tan bonitas que hacéis y me he decidido a probar yo también. :meapunto: En concreto me ha gustado mucho esta flor. Emaex, ¿podrías ponernos cómo se hace?

Muchas gracias.Y a seguir practicando!! :plas:
[/spoiler:3bj04ppg]
Enlace al post

que cosas tan chulas haceis, yo ultimamente no toco el fieltro para nada :( , me da la impresion que de cara al verano no se usan mucho, me parecen mejor para el invierno, por el tejido digo, vosotras que opinais?, tienen salida tambien con el buen tiempo?, se usan?, gracias de antemano chicas! :D:up:

Enlace al post

Hola Guaxa!!!

Pues mira, yo siempre llevo algo de fieltro encima, ya sea la época que sea, si es más veraniego, colores más chillones, pero yo por ejemplo,en verano en vez de ponerlo en la ropa, lo llevo en los bolsos, en invierno me pasa igual, porque que si el abrigo, el bolso, no se que, al final te desabrigas y está el broche hecho un cristo :lol: así que nada, al bolso y ahí todo el mundo lo ve, y siempre lo llevas decorado a tu gusto :wink: además, en verano los bolsos que se usan son los de tela, que son más fresquitos :wink:

Enlace al post

Hola guapísimasssssss, quél tal estais? veo que haciendo cositas chulísimas, oye chicas que las nuevas nos están dando un curro que no veais, menos mal que ya vamos haciendo algún que otro trabajito las que llevamos mas tiempo, aunque Shexel nos hecha una buena mano para que las mas antiguas de por aquí no quedemos mal :lol::lol: . Bueno que me enrrollo y al final no sé ni lo que digo.
He hecho unas carteritas mágicas siguiendo las intrucciones del reto de Frederique, lo que pasa que ella lo explica con papel y yo la he hecho en fieltro, lo hice para que mis hijos guarden los carnet de biblioteca, espero que os gusten, a ellos les ha gustado mucho.

14c8t4z.jpgjb1ukm.jpg

Muchos besitosa todas preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...