Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nereyaaaaaa ánimo y al toro :lol:, que no sabes lo contenta que estarás cuando tengas el carnet, pensarás cómo no me lo he sacado antes?, lo que sí es verdad que tienes que cogerlo con ganas, yo me lo saqué todo entero en dos meses y porque tuve problemas con el DNI, ya que me lo robaron, y ya llevo casi 19 años con el carnet y cada día estoy mas contenta. Pues eso mi vida que te deseo muchísima suerte.
Por cierto, Jezabel, a mí también lo primero que se me ha venido a la cabeza son esos perritos, pero sólo dibujando dos veces el perfil del perrito, porque el molde que te ha puesto Nereya es para hacerlo como muñeco o peluche, y las flores fuxio también es una buenísima idea, yo tengo una en mi blog que es blanca-gris-rosa, si quieres ver como queda, te invito a que lo visites.
Jo como me enrollo, ahora os vengo a enseñar la última maestra que he hecho, que el otro día no me dejaba el tinypic subirla, espero que os guste.

14ul3dk.jpg

Muchos besitos preciosas.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ito gracias, probaré a hacer perritos cuando los termine os los enseño, me encanta tu maestra. Por cierto tienes razón con lo del carnet yo hace 18 años que lo tengo, lo saque con 20 y da mucha libertad, es una maravilla poder salir cuando quieres y a donde quieres sin estar pendiente de los autobuses

Enlace al post

Que gusto que este foro este regresando a la normalidad, bueno, mientras llegan las vacaciones. Yo ando :enfermo: con un gripon de miedo, refresco mucho por eso de las tormentas tropicales y me ha agarrado fuertisimo. Mis ultimos trabajos los puse en el blog porque ya ven que este foro nomas no funcionaba jijijij, pero ya volvere a ponerlos aqui, claro cuando haga algo jijiji estube en paro de fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Habia hecho todo un chorizo para decirles que que bueno que el foro funcionaba y zaz!!! me ha mandado error jajaja

asi que ya no dire nada, bueno si, estoy malita :enfermo: pero ya voy mejor.
Nere mucha suerte y a estudiar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Probrecita mi Shexel que está malita, cariño ponte buena prontito que tenemos que seguir viendo tus maravillosos trabajos, así decía yo porqué no entrará Shexel, pero la verdad que le echaba la culpa a lo del nuevo foro, como ha estado tan jodi....dillo.
Cariño espero que te recuperes prontito y mucho cuidado por ahí con esas tormentas tropicales.
Nereya y Jezabelf gracias por vuestros comentarios.

Muchos besitos preciosas, en especial para mi Shexel para que se recupere antes.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...