Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñasssssssssss!!!!

Perdonadme que no entre tanto, pero estoy super liada con el carnet de conducir y con el trabajo, prometo en cuanto tenga un huequito entrar a saludaros, pero perdonadme, vale? de todas formas, si necesitais algo, me mandais un privi, que lo primero que hago nada más entrar, es contestar a los privis, vale? Muchos besitossssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, primero que nada a cuidarse las que están pachuchillas, niñas cuidarse mucho que si no lo hacemos nosotras mismas haber quien nos va a cuidar... aunque realmente yo no me puedo quejar.
Shexel ya te has recuperado del todo, mi niña?, me alegro mogollón, es una alegría verte por aquí.
Nereyaaaaaa, niña las cosas hay que tomárselas despacito pero sin calma, :lol: , cariño, espero que te vaya todo muy bien, y que salgas pronto de este agobio que tienes ahora, y encima con esta calorrrrrr.

Muchos besitos a todassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas soy nueva aqui,os he encontrado y he decidido escribir porque yo tambien hago mis cosillas de fieltro,y vendo unas poquitas en mi pueblo,me encantan las manualidades me encantan las fotos k os poneis con vuestros nombres¿donde lo conseguis?

Enlace al post

Bienvenida Finica, espero que te encuentres a gusto entre nosotras, aunque esto está últimamente un poco flojo, porque con el cambio de foro que hemos tenido y lo difícil que se nos ha hecho que mas o menos vaya funcionando bien, y si ha esto se une las que están de vacaciones y las poquitas ganas que hay ahora con esta calor de coger la aguja, pues qué decirte, bueno esperamos ver prontito tus trabajitos ¡eh!. Por cierto, lo del nombre, se lo puedes pedir a Sirena o Sirita en el post fijo que hay de Avatar y firmas, allí se la pides una firma con tu nombre y ellas seguro que encantadas te la hacen, espero que te haya podido ayudar.

Muchos besitos preciosa.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por darme la bienvenida Ito,y por lo del nombre probare a ver .respecto a mis cositas,aun no he echo ninguna foto (te lo puedes creer)y eso k llevo unos mesecitos haciendo,pero las voy a enseñar pronto

Enlace al post

Pues yo estoy bien, se me ha quitado la gripa y no he subido nada de fieltro porque estoy haciendo proyectos largos y aun no estan listos para ser mostrados, y pues yo sigo aqui, por falta de recursos me quedare a disfrutar de mi lluviosa e inundadisima ciudad en las vacaciones asi que yo seguire dando la lata.

Bienvenida Finica y enseñanos tus trabajitos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, buenos días

Pasaba un momentito a saludaros, aprovechando que estoy en el curro y que ahora mismo no tengo nada que hacer, seguro que en dos segundos ya me están estresando :cry: entre eso y que no paro de ver señales de circulación por todos lados... :cry:

Muchos besitosssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, buenos días

Pasaba un momentito a saludaros, aprovechando que estoy en el curro y que ahora mismo no tengo nada que hacer, seguro que en dos segundos ya me están estresando :cry: entre eso y que no paro de ver señales de circulación por todos lados... :cry:

Muchos besitosssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

NEREYA CIELO TRANQUILIZATE GUAPA, YA PASO EA EA EA EA BESITOS A TODAS, CON MAS TRANQUILIDAD OS PONDRE ALGUNA COSITA QUE AHORA ME VOY DE MINI KEDADA ala todo en mayusculas perdon
Enlace al post

• Create New...