Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para marcar el fieltro claro utilizo esos rotuladores que se borran al cabo del rato y para lo oscuro utilizo lapiz blanco o jaboncillo y sobre todo aunque se borre siempre pongo lo pintado hacia dentro BESITOS GUAPAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! me parecéis todas unas artistazas, haces cosas muy simpáticas y divertidas.
Os quería hacer una preguntita...el fieltro me imagino que va doble y va cosido alrededor, pero...¿lo rellenais? es que veo que os quedan las cosas tan mulliditas. Chicas voy a probar a hacer algo fácil, muchas gracias.

Enlace al post

El rotulador que utilizo lo compre en el corte ingles pero en las casas de manualidades tambien lo hay son los que se utilizan para la seda
se llama "Adger transfer marker- violet"
Espero que os sirva chicas
Algunas van rellenas y otras no eso depende de lo que quieras hacer, imaginacion al poderrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

bueno, ya hacía mucho que no entraba así que voy a enseñaros las últimas cositas que hice.
Estos coleteros los hice para mi hija pensando en los colores del uniforme del colegio ya para el invierno

4uhvev.jpg
le hice más pincitas:
2mn50m.jpg
me hice un colgante-movil.
2igmypd.jpg

a mi hijo le cayó un diente y le hice un ratoncito para meterlo
a 2132jbo.jpg

Enlace al post

shexel como ves, he intentado hacer una libreta como las tuyas, y digo intentado porque no me ha quedado tan bien.
2vkhh7r.jpg
aproveché para ponerle en lugar de aplicación de fieltro una muñequita sue que me encantan aunque nunca hice nada de pachtwork

Enlace al post

• Create New...