Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola!

Llevo tiempo leyéndoos y me estoy animando a probar y hacer algo de fieltro, pero tengo dudas...
¿Cómo unis las piezas? Quiero decir... Las coseís directamente o primero las pegaís?
Y el resto, por ejemplo... Si es una carita, los ojos y demás... Los pegaís primero o despues de haber cosido el trozo más grande? No sé si me explico bien, pero como he leido que las piezas se recortan como un puzzle, quisiera saber el orden... Estoy bastante perdida, aunque leeros ayuda mucho.
Perdonar si os parecen preguntas tontas.

Gracias por adelantado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Llevo tiempo leyéndoos y me estoy animando a probar y hacer algo de fieltro, pero tengo dudas...
¿Cómo unis las piezas? Quiero decir... Las coseís directamente o primero las pegaís?
Y el resto, por ejemplo... Si es una carita, los ojos y demás... Los pegaís primero o despues de haber cosido el trozo más grande? No sé si me explico bien, pero como he leido que las piezas se recortan como un puzzle, quisiera saber el orden... Estoy bastante perdida, aunque leeros ayuda mucho.
Perdonar si os parecen preguntas tontas.

Gracias por adelantado!!

Hola CaperucitaRroja, me alegro que te estés animando con lo del fieltro, a mí la verdad que me gusta mucho hacer cositas , esperamos ver cositas tuyas por aquí,.. ahora te cuento como lo hago yo, yo todo lo coso, no pego nada porque cuando he pegado algo ha terminado por despegarse, así que opté por coserlo todo; con respecto a las caritas primero debes coser los ojitos, los labios, etc., antes de unir la parte de la cara con la parte de detrás ( aunque yo prefiero hacer los ojitos como si fuera bordados, no coserle un trocito de fieltro), espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar que si puedo te echo una mano.

Muchos besitos preciosa. :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, soy nueva y quiero enseñarles mis manualidades en fieltro
alguien me puede decir como es que se suben las fotos?

en este enlace lo explica muy bien una compañera, ahh y bienvenida al foro, espero que te encuentres agusto en él :)http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx207391-0-0.html
Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, normalmente estoy en el de las ollitas. :)

A mí me gustan mucho las manualidades y ahora me ha dado por el fieltro y, mira ¡qué tonta! que no había visto que aquí había un post fijo. Me va a venir genial porque esto del fieltro engancha. :)

Lo que he visto me parece todo chulísimo. Yo hasta ahora he hecho unos cuantos broches, algunos corazoncitos que me han encargado para el día de hoy, una Pucca y Hello Kitys para mis niñas. También estoy haciendo el nombre de ellas para ponerlo encima de su cama, así que me han encantado las letras que habéis puesto.
Lo último que he hecho: un corazón para el papi.

Bueno que iré haciendo fotos y las pondré, aunque creo que no os aporte nada nuevo ya que tenéis cosas muy chulas. :wink:

Enlace al post

• Create New...