Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola chicas haber qué os parece el collar que hice y......¡¡¡¡¡¡¡SIN COPIARME!!!!!!!!! hasta yo estoy sorprendida de que haya podido salir algo de mi imaginación, lo hice con muchísimo cariño a una amiga a la cual quiero mucho, aunque no hace mucho que la conozco, pero ha llegado a mi corazón, espero que os guste.

35iy4k5.jpg2ngbm8g.jpg

Muchos besitos preciosas. :guapa::beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ito, a mí el collar me ha encantado :plas::plas: y me ha hecho mucha gracia porque casualmente yo hace tiempo tengo esas mismas "espirales" hechas y el cordoncillo comprado para hacer un collar así. :lol::lol::lol: Pero no he encontrado una aguja que me sirva. :cry::cry: ¿cuál has utiliado tú? Yo compré una de lana, aunque el problema es el pegamento que les eché a las espirales que yo creo hacen que no pase la aguja.

Enlace al post

Muchas gracias chicas, y ahora deciros Cocinilla4 y Petruska, que yo utilice también una aguja de lana, me costó lo mío pero vamos, aunque lo que sí hice porque me veía venir lo del pegamento, fué ponerle sólo en el centro de la espiral en el final, es decir, en el comienzo y el final, pero aún así cuesta pasar el cordoncillo bastante, espero haberos ayudado.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues sí nos has ayudado. Quiere decir que hay que empeñarse con la aguja, yo es que lo intenté y me rendí muy pronto pesando que tendría que haber otro método más fácil. Porque pensé: "Bueno, una espiral igual consigo meter, pero ¿tantas como para un collar? "

La cuestión es que tu paciencia ha tenido premio porque el collar te ha quedado muy bien. :plas:

Enlace al post

hOla soi nuEva akii y wenoO me interesa muchO este fOro de manualidades ya ke soi estudiante de arte y toDo esto me enkanta .. weno me parecen geniales todos lo trabajos de fieltro ... me enkantaria aprender a hacerlos jajaj

Enlace al post

• Create New...