Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola chicas, esta rosa la hice porque mi hijo me pidió ayer por la tarde que quería regalarle una cosita a la profe que tenía de prácticas, y lo que mas rapidito que se me ocurrió de hacer era esta rosa, espero que os guste, mi hijo quedó muy satisfecho.

iwq2jn.jpg

Muchos besitos preciosas. :guapa::beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jejejejeje, precisamente el sábado pasado tuve que hacer yo también una rosa de "emergencia" porque a mi hija se le antojó para su disfraz de Bella.
Te ha quedado muy bien. Vamos las profesora estará encantada. ¡¡Qué bien quedan nuestros niños con las profes!! Precisamente los primeros broches que yo hice en fieltro fueron a parar para las respectivas profes de mis niñas. :lol::lol::lol::lol:

Esta es la que yo hice.
2crvdkk.jpg

Enlace al post

¡¡Qué cosas más bonitas hacéis!!, desde luego sois una fuente de inspiración inagotable, :lol::lol:

Aquí os dejo mi aportación en fieltro; son los Ratoncitos "guarda-dientes de leche" que les he hecho a mis niños....

30ib5fl.jpgadhsuc.jpg

El bolsillito es para meter el diente, luego se pone el/la ratoncito/ratoncita debajo de la almohada y...¡¡oh misterio!!, El mismisimo Ratoncito Perez viene por la noche, saca el diente del bolsillito y pone una moneda en su lugar.....¡¡MIS HIJOS SE QUEDARON TOTALMENTE FASCINADOS CON LA HISTORIA Y CON LOS RATONCITOS DE FIELTRO!!

Que tengáis un buen día

Enlace al post

hola chicas!

soy nueva en esto del fieltro...y esta es la primera cosa que hice un cojin pa mi hijo mayor..

16235hx.jpg

Esto es un vicio ya ire haciendo mas cositas

sois todas unas artistas,cunatas cosas guapas haceis.

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas, veo que estais muy trabajadoras. Me alegro un monton aunque a mi me dais una envidia enorme ya que no me cunde tanto como quisieras
todos los trabajos estan geniales, pero me ha encantado los ratoncitos, podrias poner los enlances y como lo has hecho?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...