Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Lasupermama muchas gracias por el enlace, no lo conocía y viene muy bien, y se nota que le estás cogiendo el tranquillo al fieltro, por día estas mejorando, enhorabuena.
Antonia ya he visto el collar y te quedó genial, a ver si me animo y hago alguno mas.
Criscaba me ha encantado el llavero, eres una artista, enhorabuena.

Muchos besitos preciosa. :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lasupermama muchas gracias por el enlace, no lo conocía y viene muy bien, y se nota que le estás cogiendo el tranquillo al fieltro, por día estas mejorando, enhorabuena.
Antonia ya he visto el collar y te quedó genial, a ver si me animo y hago alguno mas.
Criscaba me ha encantado el llavero, eres una artista, enhorabuena.

Muchos besitos preciosa. :guapa::beso::beso::beso:

Muchas gracias!!!Si creo que algo de truquillo le estoypillando ya...y mucho vicio!!!buf :lol:
Mira lo que hice hoy...estoy hasta emocionada..que cuquiiiiiiiiiiiiiiiiii

5z16x3.jpg:beso::beso:
Enlace al post

Rosori, en mercerias las hay, antes las compraba allí(hay de todos los colores), ahora compré una cajita en un todo a 100, me costó 0,60 y tambien trae de un montón de colores.
Superabuela, que cosas mas chulas estas haciendo, ya caistes en las redes del fieltro :lol::lol:, engancha mogollon

Enlace al post

Rosori, en mercerias las hay, antes las compraba allí(hay de todos los colores), ahora compré una cajita en un todo a 100, me costó 0,60 y tambien trae de un montón de colores.
Superabuela, que cosas mas chulas estas haciendo, ya caistes en las redes del fieltro :lol::lol:, engancha mogollon

Muchas gracias antonia pero superabuela es mi madre..yo soy lasupermama.. :lol::lol::beso:
Enlace al post

Muchas gracias antonia pero superabuela es mi madre..yo soy lasupermama.. :lol::lol::beso:

:nodigona::nodigona:Me he despistado
Enlace al post

• Create New...