Jump to content

ayuda con bromita para cumple

Puntuar este tema:

primax5

Recommended Posts

hola. hace mucho que no escribo por aqui que andube basntante liadilla. la cuestion es que tenemos el cumpleaños el sabado de una amiga y queriamos gastarle alguna bromilla(pero no pesada eh). de las de reirse y no de llorar.y no se nos ocurre que mas hacer porque cada cumpleaños hacemos algo distinto. se que no es del tema pero necesito una ayudita porque ya no puedo estrujar mas la mente. muchas gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con bromita para cumple

QUE TAL ALGO EN PLAN CAMRA OCULTA?,una se oculta y lo graba todo y las otras le van haciendo trastadas y luego le regalais la cinta de video.
por ejemplo:
le llenan el coche de globos y por la mañana cuando lo va abrir zas.....
en su lugar de trabajo le llevan con mensajero un juguete sexual muy grandes por ejemplo un super pene hinchable

quedan para comer con ella y la llevan a un sitio especial con alguna sorpresa que otra

bueno que para todo esto iban a necesitar mucho tiempo libre y algunos compinches

Enlace al post

Mandale un ramo de flores con un enamorado imaginario y si buscas en el google una foto de un tio mucho mejor , con alguna cita a ciega en un bar mientras tanto la estais vigilando , yo le hice esa a una amiga y alucinamos todos

Enlace al post

Escuchas cadena dial las bromas de Isidro montalvo???

el tio es un maquina , mi marido llamo igual para gastarle una broma a una amiga el dia de su cumple para q no lo olvidara y no sabia q motivo hacer de esa llamada y dice isidro no te preocupes q de eso me encargo yo, (un tio super enrollao) le pregunto un par de cosillas de ella y el en cuestion de 1 min. la llamo :lol::lol: vamos q me acuerdo y aun me rio ...........ella todavia se acuerda de su dia de su cumple y ademas no lo olvida eso seguro

ahi tienes un idea para no olvidar :lol:

Un saludo
:beso:

Enlace al post
  • Create New...