Jump to content

Ya soy máma- NECESITO AYUDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El jueves de la semana pasada nacio Erika, os pongo una foto para que la conozcáis.
En cuanto a la ayuda, la estoy dando de mamar y uno de los pechos me sangra, que hacéis vosotras?
Yo hoy le he suprimido las tomas de ese pecho y me lo he sacado con el sacaleches, tengo como postillitas en el pezón .
Si os dáis alguna crema decirme cúal para que la niña pueda tomar de los dos pechos
img2494bajarn5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya soy máma- NECESITO AYUDA

felicitaciones por tu niña tan bonita , no soy de este foro pues ya soy abuela pero a mi hija le ha pasado lo mismo con su niño...
el remedio.... date de tu misma leche y deja que se seque al aire libre.... mano de santo

:beso::beso: disfruta de esa preciosidad

Enlace al post

Enhorabuena!!!es un bebe precioso!!! :plas::plas::plas: a mi me paso exactamente igual,y me recomendo la matrona aplicarme la misma leche materna y dejarla secar sin tapar...y funciona!!aunque yo no deje de darle el pecho por miedo a que se acostumbrase al biberon y luego no quisiera cogerme el pecho
No se arregla de un dia para otro,pero es la manera mas natural de hacerlo:)

Parece ser que las grietas se forman porque no se estan agarrando con la postura adecuada,tienen que coger no solo el pezon sino la areola tambien,bueno es un poco de dificil de xplicar pero tal vez si hablas con tu matrona ella te asesore mejor con esto
Si se retuerce del dolor,habla con el pediatra puede ser que sean colicos de lactante,pobrecillos sufren tanto con ellos :( al mio le ayudaba mucho pasearlo en pocision vertical dentro de su portabebes
Suerte y felicidades de nuevo,es una niña muy muy bonita :)

Enlace al post

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡
A mi prima le pasó tenia la pobre los pezones en carne viva y le recomendaros unas pezoneras de silicona y le fue fenomenal, a mi cuando tube a mi niño me recomendaron q no me limpiara el pezón (con agua ni nada)ni antes ni despues de cada toma, con la ducha diaria es suficiente lo único un poquito de tu propia leche y dejar secar .
Espero q te ayude ya nos contarás :beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena es preciosa tu niña lo de la leche no te puedo ayudar , pero mi cuñada
a tenido a una niña hace poco y fue a la farmacia y le mandaron una crema que le fue
de perlas ( no me acuerdo el nombre ) cuando la vea le pregunto
:wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...