Jump to content

costra lactea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas a mi niño le ha salido la costra lactea bastante en la cabeza y un poco por la sien y en las cejas me han dicho q le de con aceite de almendras para reblandezerlo pero he notado q al pasarle un poco la uña y tirar hacia arriba se le caen eso sera malo hacerselo??? porq en la zona q se lo he quitado no le ha vuelto a salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: costra lactea

Niña no le quites la costra asi, puedes hacerle daño.
Dale el aceite, dejalo actuar un rato y luego lo bañas y en la misma bañera le pasas el peinecito de el, que se le vaya soltando pero sin insitir, asi durante unos dias y se le irá, pero darle con la uña aunque la tenga reblandecida yo no lo haría.

Enlace al post

Si, tu le pones el aceite y lo dejas un ratito que actue, y luego lo bañas normal y le lavas la cabecita, le pasas el peine no el cepillo, se lo pasas suavecito que las costritas que hay entre el pelo se le vayan y le aclaras.... asi cada dia y veras como en unos dias se le va yendo.
Ya me imagino que el levantarselo con la uña lo haces con cuidadin, pero es tan delicado que me dio un poco de no se que leerte, y puede que alguna costra esté algo pegada y le hagas daño, ademas piensa que las uñas es un foco de infeccion muy grande, por muy limpias que se tengan siempre hay germenes, puedes correr el riesgo de que una costra este pegada y al tirar le hagas heridita e infectarsele o algo, asi que ya sabes, de uñas nada de nada.

:):)

Enlace al post

Yo le compré una cremita de avene especifica para la costra lactea /pero con el aceite de almendras también vale )y la verdad es que muy bien, en una semanita se le fue y mi nene tenía bastante, se lo daba por la noche y lo dejaba para que se pusiese más blandecito y por la mañana le lavaba la cabecita y listo, con solo lavarle la cabeza ya se le iba porque ya se le había caido..

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me recomendó la enfermera que fuera a una farmac ia y me hicieran un preparado de vaselina salicílica al 2 por cien que se lo eche y luego en el baño lo peine con cuidadito que se le sale, pero aún no me dio tiempo de echarla ya te contaré...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...