Jump to content

Sobre las ruedas de los carritos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queria saber con que engrasais las ruedas de vuestras sillas o carritos.
Resulta que yo le he echado un aceite lubricante, pero se ensuciaba mucho.
En las instrucciones de mi carro ponia que le echara aceite seco siliconado, pero no lo encuentro por ninguna parte :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre las ruedas de los carritos

yo tambien eche el aceite ese....lo compre en una tienda de bicicletas..y me dijo que servia para el carrito...pero no veas lo que ensucia el suelo...luego va como la seda...otra vez le tengo que echar...y tambien me gustaria saber de otro producto que ensucie menos.

Enlace al post

El caso es que se pueden engrasar casi con cualquier aceite o lubricante solo que se le pega todo :evil:
Como en las instrucciones de mi carro ponia lo del "aceite seco siliconado" pues estoy busca que te busca. Imagino que este al ser "seco" no cogera tanta suciedad en las ruedas. :duda:

Enlace al post

Chicas, siento deciros que el aceite siliconado es una especie de pasta, no liquido como los demás aceite, pero que la guarrería se pega igual, a lo mejor más, pues no se mete por dentro como el 3 en 1 , yo es este el que utilizo, lo suelo echar cuando estoy en la calle y lo hago encima de unos papeles de periódico, con el canutillo alargado lo intento meter por todos las ranuritas y luego va como la seda. Yo tengo acceso al aceite siliconado pero no lo utilizo, lo veo un engorro, pues hay que echarlo con una espatula, y es una guarreria. BESIS

Enlace al post

Chicas' date=' siento deciros que el aceite siliconado es una especie de pasta, no liquido como los demás aceite, pero que la guarrería se pega igual, a lo mejor más, pues no se mete por dentro como el 3 en 1 , yo es este el que utilizo, lo suelo echar cuando estoy en la calle y lo hago encima de unos papeles de periódico, con el canutillo alargado lo intento meter por todos las ranuritas y luego va como la seda. Yo tengo acceso al aceite siliconado pero no lo utilizo, lo veo un engorro, pues hay que echarlo con una espatula, y es una guarreria. BESIS[/quote']
Pues anda :(

Enlace al post

Hace cosa como de mes y medio o asi, compre yo aceite siliconado en el lidl, a mi marido le gusta la pesca y para engrasar los carretes usa de ese, y viene en spray, lo unico que hace que cuando se echa es como si se solificara y se convierte en una grasilla.
Pero vamos que la porqueria se pega igual.

Enlace al post

Hace cosa como de mes y medio o asi, compre yo aceite siliconado en el lidl, a mi marido le gusta la pesca y para engrasar los carretes usa de ese, y viene en spray, lo unico que hace que cuando se echa es como si se solificara y se convierte en una grasilla.
Pero vamos que la porqueria se pega igual.

Tendre que mirarlo.
Gracias.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...