Jump to content

sabeis como mirar el tlf real de una lista de amigos?

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Bueno ya llegué y dando lata como siempre. Mi pregunta es la siguiente en un movil hay una lista de amigos ya sabesis no aparece el numero solo un 369 por ejemplo , yo quisier saber como puedo mirar el numero real de movil. Os estare muy agradecida si alguien me lo dice, porque estoy mirando enla pàgina vodafone y o estoy torpe ( que sera lo mas logico :evil: ) o no aparece .
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sabeis como mirar el tlf real de una lista de amigos?

Cielo yo tengo movil vodafone, pero no se muy bien que es lo que preguntas, pero vamos yo es que soy muy burra para esto de los moviles se lo justo, de todas maneras estare atenta por si te lo explican y asi me entero :):beso:

Enlace al post

Re: sabeis como mirar el tlf real de una lista de amigos?

ufffff por fin que jaleo Os cuento, mi suegra nos tiene a todos los que tenemos Vodafone en una lista de amigos , asi cuando tiene una noticia para darnos a todos pues solo pulsando lista de amigos nos lo envía con un solo sms. Pues bueno nos tiene "numeraos" y ella no recordaba como coger los números y yo más torpe todavía , pero te vas a agenda y ahí están .No creo que me haya explicado muy bien pero perdonarme a estas horas no doy más- :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...