Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

Hola chicas, ¿qué tal?

Ayer me compré el E.de Toilette Anaïs Anaïs, que aunque lleva mucho tiempo en el mercado nunca había usado. Se me ha antojado ahora y me siento muy bien con él, me huele como a jaboncito ¡¡ y eso que alguna vez me llegó a parecer rancio y de mujer mayor !!.

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• VALARIA

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué opináis de Anaïs Anaïs?

Ese olor me trae muy malos recuerdos, se lo ponía mi ex-mejor amiga, la que mi noviete me dejó por ella :herida: es increible como aun despues de tantos años lo asocio a ella y aunque lo superé no puedo olerlo sin que reviva todo aquello, si te sientes bien con ese olor y notas que "te pega" es a tí quien le debe gustar, yo no soy partidaria de los perfumes de moda -como hace poco todo el mundo olía a la Tous- si te va bien adelante

No puedo decir un perfume favorito, no soy nada fiel. Me gustan y me van las mezclas florales un poco dulces pero sin empalagar. Tipo Flower By Kenzo, Touch of Pink de Lacoste, Miracle de Lancôme, she/elle/ella de Emporio Armani

Enlace al post

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

El mio, Fantasme, de Ted Lapidus, es mi preferido con diferencia de cualquier otro, pero no lo encuentro siempre, me lo trajo mi marido de Paris y me enamoré de él, ahora me cuesta encontrarlo, ahora como mi marido está de baja no sé cuando volverá, antes una vez al mes tenia que ir y aprovechaba, pero no sé cuando será el siguiente viaje, espero que pronto, y no precisamente por el perfume, sino por su recuperación

Pero uso Versace, Loewe, que tambien me gustan, pero nada que ver con Ted lapidus, y el de hombre se pasa, para caer rendida a los pies del tio que lo lleva.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues a mí sin duda la colonia que más me gusta es PARÍS de YSL pero en colonia no perfume y para el verano la misma PARÍS pero en versión printemps (primavera) porque la normal es un poco cargante para el verano, realmente es la única colonia que cuando me la pongo siempre álguien me pregunta el nombre porque dice que le gusta. :D:D:D

Enlace al post

Yo utilizaba mucho Eau de Rochas. Ahora hace unos años llevo Romance de Ralph Laurent (no se ni como se escribe) :lol: Me gusta mucho.
La que no sé si me gusta o no me gusta es la de Narciso Rodriguez. La hay en dos versiones, una como mas ligera y otra mas fuerte.
Me tengo que apuntar esa que dice Oli, "Fantasme", porque de lo que huyo es de oler como todo el mundo.
Al final, muchas veces después de ducharme termino por ponerme colonia infantil :lol:

Pero me encanta olisquear perfumes.... :)

Enlace al post

A mi me gusta mucho Aqua de Gio, versión mujer, claro, antes me gustaba mucho Extravagance de Givenchi, pero la quitaron del mercado y he tardado en encontrar otra pero por fin la he encontrado Aquad de Gio. :sinunduro:

Enlace al post

Mi favorito es uno k me cuesta encontrar pork ya está descatalogado, gracias k en la fresa lo encuentro de vez en cuando, pero no siempre, se llama Calix y es de Prescriptives, lo uso hace muxos años, cuando salió en España, pero al retirar la gama de cosméticos, también lo retiraron, en fin :(
Cuando fui a EEUU hace 2 años( justo ahora hace 2 años estaba allí) no lo encontré y estuve en las mejores perfumerías, incluido un Sephora maravilloso, pero ese es otro tema.
http://es.strawberrynet.com/productDetail.aspx?ProdId=27561&goChar=P#DETAIL
Es este, para k lo veais y es superfresco y duradero con un aroma muy peculiar. :coqueta:

Enlace al post

Desde que iba al instituto he usado D&G Light Blue, pero ayer mismo me dije a mi misma....."ya tienes 25 años" ¡¡¡cambia un poco!!! y me tiré a la piscina... bueno no tanto... :nodigona: compré Sicily de D&G también, es mucho más fuerte y me da miedo que dentro de 1 semana no me guste y acabe usandolo de ambientador para la casa como el Chanel nº5 (no es broma)....pero ahora para navidad como que apetece un olor más cálido, el otro me lo dejo para el veranito........

Enlace al post

• Create New...