Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• carxabela

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

:down:no duran nada Strok,cojí un tamaño pequeño por probar y no,era una de chico,por lo menos la que probé yo no dura,se va en nada...
Ahora hay también tiendas de esas por aqui,si.
Mucho mejor calidad las imitaciones de SAPHIR,por ejemplo,que son las que tenía antes por casa,de esas repetiré:D

Gracias Carxa, si no duran paso :grrr:
Que es eso de SAPHIR??? :duda: No lo había oido :leer:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/231266-Perfumes-SAPHIR-(colonias-de-imitacion)
;)No puedes perderte el post de SAPHIR¡¡¡je,jeee,las colonias de imitación,hablamos de ellas ya hace tiempo:Dsi,son buenas,siii:up:son tipo a las de YODEIMA,sabes esas que se venden en las peluquerias??seguro que las has visto alguna vez,se llaman de otra manera,pero son imitaciones de los perfumes originales,pues éstas de SAPHIR se venden en las droguerias,perfumerias de barrio de toda la vida,la tienda de productos de peluqueria,etc,búscalas por ahí.Tienes el frasco pequeño para llevar en el bolso genial,y para probar estupendo,por 3€ y pico:duda:me parece y luego el botazo porque es tremendo la cantidad que trae,serán 100 ml imagino por 12 € y pico y algunos olores están muy,muy conseguidos,idénticos,no todos son igual de buenos,es cuestión de meter nariz y probar,oye y gusto personal,claro,pero si pillas Narciso(que no es fácil,a mi me costó encontrarlo)alucinas...:o
Yo mi bote pequeñín de Narciso siempre lo tengo:lol:

- - - Actualizado - - -

saphir_s.jpg
Enlace al post

A mi es que lo vender colonia a granel(lo digo por de EQUIVALENZA) me suena a cuando yo era muuy pequeña,conste,muuy pequeña he dicho eh?:grrr::lol::lol:quiero decir que me hace gracia ver como ahora se pone de moda ésto de "llevas el frasco,yo te relleno de colonia o perfume" y es la gran novedad,:duda:si ya lo hacía mi madre y las vecinas,vamos todo el mundo, en la droguería del barrio hace 40 años,ja,jaaaa...con las colonias frescas aquéllas tan ricas que había,hummm,:porfavor:y las de caballero,también se hacia con las de hombre,eso si que era una peste gorda,uf,uf..:nodigona:

Enlace al post

Y para desvirtuar el tema, como hacemos siempre, mi madre siempre me cuenta que cuando empezó a maquillarse, el bote de pintauñas, cuando se te acababa, lo llevabas a la droguería y te lo rellenaban por 1 peseta :lol:

Enlace al post

A mi me encantan!!!!! El único problema es que me han manchado ropa, creo que contienen algún ingrediente muy aceitoso, pero sabiendolo, tienes cuidado y ya.La gente dice que huelo muy bien y me aciertan el original..... Hablo de las de equivalenza

Enlace al post

• Create New...