Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

Pues las imitaciones de Saphir son geniales, casi todas, yo tengo una de Ralph Lauren k es super fresca y k me la ha copiado mi prima, pork también le gusta. Otra k no recuerdo, k es rosita, me la regaló ella y mi hija se ha adueñado de ella y tiene 16 años:lol:. En muxas perfumerías tienen probadores, si tienes ocasión, pruébalas, verás como te prueban.

Mi favorita es Calyx, de Prescriptives, pero ya no me es posible conseguirla, o me arriesgo a k me la paren en aduanas, pork se encuentra en webs de EEUU o k no la tengan, k está descatalogada:(
Ahora tengo Eternity de CK k me gusta muxo pork es freskita y dura y de momento, es mi favorita, aunk olí hace poco See by Chloè y me encanta, pero mi presupuesto no está para fiestas, así es k, tendré k aguantarme las ganas...:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• carxabela

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 7 meses después...

:meapunto:subiendo post de perfumes,es que acabo de meter la nariz últimamente en uno nuevo,bueno,creo que es nuevo:duda:para mi,al menos,no lo conocia,la marca me suele gustar,"el frasco del lacito":coqueta:CHLOE,se llama "ROSES"ayyy,qué rico hueleeee,obviamente,como su nombre indica,a rosas:)pero nada,nada empalagoso,conste,juraría que éste gustará a las fans de las rosas como yo y a las que no lo sois:Dfino,fino,probadlo si lo veis por ahí..

Enlace al post

A mí el k me gustó este verano fue Shee by chloé, pero no estoy por pagar el precio k piden por él. Ahora cogí el de Saphir imitación de infusión de iris de Prada, pero me kedé de piedra al probar la imitación del Be Delicious de Donna Karan, probé el original y no me gustó nada y en cambio, la copia de Saphir me gustó. Voy a por ella en cuanto pueda :D;)

Enlace al post

:oSaphir tiene Iris de Prada??investigo a ver si lo veo x aqui,a ver si hay suerte¡¡gracias x el soplo¡¡:beso:
A ver qué tal los precios en las páginas esas que habia por ahí...:duda:por cierto alguna página nueva de perfumes dónde comparar precios??

Enlace al post

Espera k te pongo el nombre... se llama Idile de Saphir. Carxa, no he oliskeado el original, lo leí en algún blog y me lo apunté, por eso fuí a la búskeda y captura:lol:
De páginas nuevas ni idea, estoy en crisis de gastos, entre Navidad y la cuesta de enero y k esto no cambia, me sobra mes al final del sueldo y no me da por mirar más, k si no, me hundo:sinunduro:

http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=939

Enlace al post

Jadore es tb mi favorito aunq comparte espacio con light bluey con dkny.

curiosamente la de orange verte es la favorita de mi marido pero no para salir sino para irse a la cama cdo se ducha por la noche... mmmm me gusta

Enlace al post

• Create New...