Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• carxabela

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

Los fines de semana suele ser así, luego, durante la semana, se mueve algo más. Yo me acuso de no entrar tanto como kisiera, pero voy acelerá y no paro, el ratico k me siento, intento mirar y escribir, pero a veces no lo consigo:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf... Pues yo antes no era de usar perfume, pero ahora...
Tengo varios que me gustan, pero principalmente me encanta para por la noche la de Manifesto. A mi chico le chifla :D
Y probé una muestra de la Freak de Lady Gaga y me ha gustado un montón, pero es exclusiva de Sephora y en el de aquí no la he visto.

Otro que me gustó fue el Petite robe noire, pero ya tengo tres (Ultraviolet, Manifesto y Suspiro -de Don Algodón, tiene más de 15 años y huele fabulosa-) y no quiero pasarme de rosca.

Enlace al post

Jolin Papish! Si que te ha salido buena la colonia!

yo cuando iba al insti usaba primero don algodón y por muuuucho tiempo Mango, cuando fuí teniendo más dinerito la azul de Ralph Laurent

ahora tb me gusta la de cristalle de chanel aunq hay gente que piensa que es de mayor a mi me gusta

Enlace al post

Pues los reyes me han traído la de juicy culture la clásica , y tengo que decir que me esta encantando!! Y hoy mismo estoy esperando una de marc jacob la que parece una mariquita dot se llama haber que tal, la olisquee en su día y la recuerdo con buen olor, pero ahora mismo no me viene a la cabeza jajajaja, y esque con una niña que lo toca todo, y un bebe que quiere tirarse de la silla todo el tiempo, no puede ir una mujer a sephora jajaja.

Enlace al post

:lol:que me vas a contar a mi,jaaaa...tranquila que son etapas,todo acaba por pasar,ellos crecen:)(eso es bueno y malo,ainss,penitaa)y ahora mis chicos se quedan perfectamente en la FNAC mirando aqui allá,mientras su mami a veces se escapa corriendo al KIKO o a HM,a ojear sóla un ratín,que tb se agradece,oye:D
Bienvenida tap,por cierto,que no te habia saludado:beso:cómo me alegra veros a todas otra vez¡¡¡

Enlace al post

• Create New...