Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

;)mis 3 chicos amparanoia,conste,ja,jaaa...el peque es muy peque aún para estar solito por ahí:lol:el papi vigilando a la prole con cuentos y libros varios,y maquinitas y demás mientras aqui :meapunto:tiene un ratín a su aire..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• carxabela

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...
  • 1 mes después...

¿Me podéis recomendar uno sólido, no muy fuerte y a poder ser en plan "eco-natural"?. Los líquidos no se me quedan ni un segundo. Uso uno de musk que compré en un mercado medieval, pero tiré la tarjeta y no sé dónde comprar.

Enlace al post

Tiene que ser sólido??:duda:te valdría perfume en aceite?los que conozco son los que hace SABTA,para el verano están muy bien porque no llevan alcohol,no hay peligro de manchas,son geniales para llevar en el bolso al ser roll-on..y el perfume queda ratooo:)muuy fino elaroma,rico.
Yo usé el roll on "Primavera"y me encantaba,no creo que lo tenga ya,va cambiando de aromas,los tiene en spray,líquidos normales,y el que te digo en roll on.en aceite..te hablo de hace tiempo,es cuestión de consultar su página..
http://www.elrincondesabta.com/index.php?Ypage=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=3
Vijo quizás tb haga algo de perfumes en aceite,consulta su post a ver:duda:
Es que en sólido si que no se me ocurre..OCCITANE quizás pueda tener algo en sólido creo,me suena algo,pero no sé yo la duración,ya no te pùedo decir..
Edito,en la página de OCCITANE tienes sólidos:D
http://es.loccitane.com/concentrado-de-perfume,76,2,25150,0.htm
Y se me olvidaban los de LUSH
perfumes-solidos-de-Lush.jpg

Enlace al post

Desde que lo descubrí hace 3 años, me vuelve loca Narciso Rodriguez for Her EDT y lo llevo desde finales de otoño a principios de primavera. Me da calidez, no sé... es una sensación muy agradable y reconfortante

De cara al verano me gusta mucho Eau de Rochas Fraïche, me huele a jaboncito y me da sensación de recién duchada.

Enlace al post

• Create New...