Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• carxabela

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Mi suegra ha utilizado Chanel nº5 durante años........es un olor insoportable....
Hace un par de años me pareció que Chance, de Chanel también,...como que me gustaba. Y ahí está el frasco, no he utilizado ni la cuarta parte. Asi que Anaïs Anaïs, y Chance, a veces sirven de ambientador. No pulverizo a diario la casa con ellos porque me da palo....(con lo caro que es el perfume... :nodigona: ).

Y si alguien ha probado alguna vez Euphoria......(creo que es de Calvin Klein), que me diga..........a mi me encanta. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo estoy utilizando Fuel for Life de Diesel y Noa Perle de Cacharel, son perfumes que no huelen muy fuerte y duran bastante, aunque mi proxima compra sea Ma Damme de Jean Paul Gaultier, me regalaron dos pruebas del perfume y me encantó como olía

Enlace al post

El mio, Fantasme, de Ted Lapidus, es mi preferido con diferencia de cualquier otro, pero no lo encuentro siempre, me lo trajo mi marido de Paris y me enamoré de él, ahora me cuesta encontrarlo, ahora como mi marido está de baja no sé cuando volverá, antes una vez al mes tenia que ir y aprovechaba, pero no sé cuando será el siguiente viaje, espero que pronto, y no precisamente por el perfume, sino por su recuperación

Pero uso Versace, Loewe, que tambien me gustan, pero nada que ver con Ted lapidus, y el de hombre se pasa, para caer rendida a los pies del tio que lo lleva.

:beso::beso:

Teresa, ese mismo lo acabo de ver en la web de perfumes nueva York y el tester de 100 está barato
EDT Spray (Tester) 3.3 OZ / 100 ml
photo/info
53,00€ 19,45€
Enlace al post

Anda, pues no tenian, lo han puesto nuevo porque yo les cogi el otro, que tambien me gusta, pero no como el fantasme, y menudo precio, porque sale a unos 60 euros, vamos para no ponerte a diario, voy a mirarlo.

Muchisimas gracias, guapa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo utilizaba mucho Eau de Rochas. Ahora hace unos años llevo Romance de Ralph Laurent (no se ni como se escribe) :lol: Me gusta mucho.
La que no sé si me gusta o no me gusta es la de Narciso Rodriguez. La hay en dos versiones, una como mas ligera y otra mas fuerte.
Me tengo que apuntar esa que dice Oli, "Fantasme", porque de lo que huyo es de oler como todo el mundo.
Al final, muchas veces después de ducharme termino por ponerme colonia infantil :lol:

Pero me encanta olisquear perfumes.... :)

A mi me encanta, un dia en el trabajo se me acercó una chica y me dijo"Ya sé que es una indiscreción, pero que colonia usas??, porque vaya bien que hueles". Mi marido es forofo de este diseñador, él usa la colonia hace muchos años, la hay en el CI, y una vez me la trajo y me encantó, asi que me la quedé en "favoritos" y lo que dices, original, que nadie la usa :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo hace años q uso dos en concreto :para diario Halloween de Jesus del Pozo y para findes y fiestas de guardar :lol::lol: Lolita Lempicka...
Aunq ahora estoy usando tb Black XS de Paco Rabanne y Daisy de Marc Jacobs, me dieron una muestra de esta ultima y me enamore.... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

[quoteMuchisimas gracias, guapa.

De nada, preciosa, si la he visto ha sido gracias a este post, me ha dado por curiosear y la he visto, así te ahorras unos eurillos, k con la crisis, no viene nada mal, la verdad es k podíamos hacerlo, avisarnos para poder coger los xollos :up:

Enlace al post

AY VALARIA, a mi tambien me encantaba CALYX Calyx_w.gif, un perfume tan personal , tan distinto ....yo no lo volví a encontrar nunca mas. :nodigona:

Yo no tengo uno favorito, cambio mucho, y estoy abierta a cualquier olor que me haga sentir bien...y que no me traiga malos o tristes recuerdos, eso si ( le doy la razón a COCO, se relacionan olores con personas o situaciones que te hacen cogerles manía)

Usé ANAIS ANAIS hace años , y siempre me ha gustado mucho.La he vuelto a utilizar cada lustro, para recordar viejos tiempos.

AHora estoy con SOIR de LUNE , en primer lugar de favoritas ,para las salidas nocturnas, y con el resto para ir de " a diario"...hoy por ejemplo llevo Gimgenbre de Rogert&Gallet, fresquita y muy limpia produto18403_090307_180130.jpg

Enlace al post

Deikailla, la he visto en varias página de perfumes, la última vez pedí 2 a la fresa, pero le regalé una a mi madre :grrr: y la otra ya la he gastado :cry: , pero seguro k para navidades, me pido una, aunk sea la de 100ml :wink:

Enlace al post

• Create New...