Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

[quoteMuchisimas gracias, guapa.

De nada, preciosa, si la he visto ha sido gracias a este post, me ha dado por curiosear y la he visto, así te ahorras unos eurillos, k con la crisis, no viene nada mal, la verdad es k podíamos hacerlo, avisarnos para poder coger los xollos :up:

Yo, los perfumes los compro ahi siempre, es más barato y te envian ofertas a menudo, asi que aprovecho, pero la mia no la tenian, y la ultima vez que entré fue la semana pasada para empezar a pedir ya para navidad, que tengo varios cupones descuento y los tengo que aprovechar, pero ahora ya si la tienen, mañana mismo preparo el pedido y menudo precio, joer.

Graciasssssss

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• VALARIA

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo casi no salgo de CK one y be. :( me cuesta muxisimo encontrar una colonia que me guste, además las que tienen olor fuerte me dan dolor de cabeza, no os pasa? Ahora, con tantas opciones tendré que pasarme por alguna perfumeria xa hacer repaso de las sugerencias! me habeis dejado con la mosca de cómo olerá calyx...
una cosa, alguna conoció chispas? a mi me encantaba de pequeña y resulta que dior tiene una que casi huele igual! se llama miss dior eau de toilette, por si alguna le trae buenos recuerdos... :)

Enlace al post

Pues yo casi no salgo de CK one y be. :( me cuesta muxisimo encontrar una colonia que me guste, además las que tienen olor fuerte me dan dolor de cabeza, no os pasa? Ahora, con tantas opciones tendré que pasarme por alguna perfumeria xa hacer repaso de las sugerencias! me habeis dejado con la mosca de cómo olerá calyx...
una cosa, alguna conoció chispas? a mi me encantaba de pequeña y resulta que dior tiene una que casi huele igual! se llama miss dior eau de toilette, por si alguna le trae buenos recuerdos... :)

hola julene,

yo también usaba esa hace tiempo me encanta, una vez vino una mujer a mi oficina que me dijo que esa colonia era poco femenina ya que era unisex... y la verdad que dejé de usarla..... ahora la usa mi marido!porque me encanta el olor....
Enlace al post

estaba buscando un perfume elegante, sutil, a la vez que sugerente, muy femenino y duradero para el día de mi boda y dí con "VV Platinum de Roberto Verino". me enamoró en el primer instante. lo utilizo para ocasiones muy especiales, para dejar huella...
platinum.jpg
antes usaba más a menudo "24 Faubourg de Hermes" más intenso, es un perfume que gusta o no gusta... lo tengo comprobado, no hay término medio. ahora lo tengo en un segundo plano, eso sí me lo pongo cuando me lo pide el cuerpo.
hermes-24-faubourg-edt-spray-50ml.jpg
y para diario me suelo poner una imitación de "Ángel" que me resulta más agradable que el propio perfume.

Enlace al post

Desde hace muchos años utilizo Musk de "mondeconatur" como colónia para todos los días.
Después me pasé a "Ángel" de Thierry Muggler, pero me cansé, para ocasiónes especiales utilizo "Alien" de Thierry Muggler.
Y mi última adquisición es "GLOW" de JLo, huele a "muñeca", a limpio...no sé...me gusta, y más cuando un nene, el hijo de unos clientes, ha entrado hoy dónde trabajo y ha dicho "-mmmmmmmmm!!! Taia huelez a "prinzeza" :lol::lol::lol: casi me lo como, (Se supone que las "prinzezas" huelen bien no????)

Enlace al post

hola julene,

yo también usaba esa hace tiempo me encanta, una vez vino una mujer a mi oficina que me dijo que esa colonia era poco femenina ya que era unisex... y la verdad que dejé de usarla..... ahora la usa mi marido!porque me encanta el olor....

hola maria 25,
t refieres a CK be? una amiga mia la usa, xo cuando se le acaba y no anda bien de dinero se compra zara man, ke huele parecido! :lol: yo si fuera tu, le robaría la colonia a tu marido de vez en cuando... lo importante es que nos sintamos agusto nosotras mismas!
Enlace al post

• Create New...