Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:


siamesa

Recommended Posts


Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Con el permiso de OLI' date=' voy a intentar resumirte o transcribirte el olor de Fantasme, he de decir que me encanta este compositor de fragancias y yo uso algún perfume de esta marca, Fantasme me gusta mucho( no la uso , eh? yo uso SILK WAY.

Como huele esa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • VALARIA

    10

  • carxabela

    10

  • oliter

    7

  • pasangara

    6

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Pues yo también voy variando dependiendo del humor que tenga, la ropa que llevo, la ocasión.
En general para para el día me gustan las colonias de olores frutales, o fresquitas. Las de Yves Rocher de frambuesa y la de coco, me encantan. También Agua Fresca de Rosas y Té Verde de Adolfo Domínguez.
Y para las ocasiones, me gustan "empalagosillas": Dolce Vita de Dior, Angel de Thierry Mugler, Lou Lou de Cacharel. También me han gustado, que las probé hace tiempo, Hot Couture de Givenchy y Fragile de Jean Paul Gaultier, y también Noa de Cacharel. Pues hablando del tema, hace un montón que no me compro un perfume, a ver si en Navidad cae alguno que va tocando :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

¡Hola chicas!!! Os estoy leyendo con el asuntillo de los perfumes. Yo para el día uso Eau de Loewe o algunos de los citrícos y afrutados de la serie AQUA DE ALLEGORIA de Guerlain el Pamplelune o Hierba Fresca, y para la tarde y noche desde que los decubrí hará unos tres años, EAU DE PERFUM de Sisley EAU DE SOIR y su hermano EAU DE LUNE (un poco más perfumado), no puedo estar sin ellos y es un problema porque a veces me va fatal :sinunduro: , porque son muy caros.

Espero que en Navidades caiga alguno.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

SILK WAY.
Como huele esa??


Pues te resumo su composicion, tomo los datos de una web de perfumes interesantisima: OSMOZ.( No me se de memoria la composición exacta, te puedo decir que huele: Suave, femenina, no molesta, es muy limpia, tiene ese olor a "algodon-seda".

Silk-Way_vignette_parfum_grande.jpg
* Tipo: Oriental - Floral

* notas de salida

Cidro, Manzana Tentacion ( esto no se que olor será,será la manzana de EVA en el paraiso, la traducción es esa, eh?) , Melocotón de Viña

*notas corazon

Pivoine Blanca, Jazmín Sambac, Cèdro Atlas, Canela de Ceylan

*notas finales

Incienso , Musk( Almizcle) Blanco , Ámbar, Vainilla Bourbon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Anadelik, que tal fijacion tiene SILK WAY? es para diario o para ocasiones especiales?? :up::up: me habeis picado con Ted Lapidus, no conozco ninguna y me parece que tienen buena pinta.........cual te gusta mas, esta o la de Fantasme? bueno, me vas a decir que esta que es la que usas tu, pero porque? :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Joer chicas q colonias mas raras sus gastais! :lol: yo apenas me hecho soy mu perra y siempre me olvido d ponerme, pero de las q tengo o he tenido las q mas me han gustado son la de Eau D'Issey , q es la q gasto mas ahora, y la de I loewe You, la tengo pero es demasiado dulzona, aunque la gasto igual, pero ni fu ni fa... me gusta muchisimo la de Aqua di Gio, la de hombre, me encanta! la gaste hace tiempo i es una pasada, la de Eau D'Orange Verte de Hermes tambien me gusta mucho y gaste mucho tiempo el White Musk de The Body Shop, este ultimo lo quiero retomar, creo q caera para mi cumple :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Anadelik' date=' que tal fijacion tiene SILK WAY? es para diario o para ocasiones especiales?? :up::up: me habeis picado con Ted Lapidus, no conozco ninguna y me parece que tienen buena pinta.........cual te gusta mas, esta o la de Fantasme? bueno, me vas a decir que esta que es la que usas tu, pero porque? :up:[/quote']
Pues en el tema de la fijación es dificil dar una respuesta fiable al 100%, porque por ejemplo yo NO tengo un PH agradecido, vamos, que a mi los perfumes en general no me fijan bien( no se me va el aroma a la de ya, pero me "como" enseguida las notas de salida y corazón, solo se aprecian y poco las de fondo) , por eso los busco con alta concentracion de aceites y buena fijacion : eau de perfum, o perfum, el eau de toilette suele ser agüita en mi piel.

Conozco personas que potencian el olor de los perfumes, los enriquecen en su piel, y huelen aun mejor que en el frasco ( por ejemplo mi mami) pero esas personas con pH privilegiado no pueden abusar de perfumes intensos porque suelen "magnificarlos" y les dan dolor de cabeza y aborrecimiento del olor.

Esta conclusión la he sacado observando los gustos de mis a amigas, y efectivamente , las que tenemos mal PH ( digo esto porque me imagino que es lo que mas influye a la hora de que un perfume vire hacia un lado u otro) tendemos a perfumes mas fuertes.

Y despues de todo este tocho te paso a decir que a mi la SILK WAY me fija relativamente bien, pero me deja solo una suave estela a limpio.

Fantasme es un poco mas potente, te hablo de recuerdos eh? que no la he comprado esta ultima, pero si me perfumé recientemente con Fantasme en la perfu que suelo comprar.
Son perfumes distintos, que no están muy olidos, porque como bien dice MALI, vaya perfumes mas "raros" que usamos, ajjajajaj, a mi no me gusta oler a la inmensa mayoría jamía, me gusta lo original y exclusivo.
Y por supuesto nunca salgo de casa sin perfumarme, sin reloj y joyas si, pero sin mi perfume:NUNCA :lol::lol:

Si os contara mi nuevo flechazo... :sinunduro: .....perfumístico.....ejejejje, mejor me lo callo! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Pf... xDDD ami me gustan muxos !!! los q mas son black kiss de paco rabanne, rock and rose de valentino, deep red de Hugo, Amor Amor de cacharel....y Elle de Ysl :)
Aunq tb me da por echarme uno de britney spear ( o como se escriba :nodigona: ) me encanta ! para el invierno es perfecto , se llama Midnigth Fantasy :D

y asi mas freskitas... té verde de adolfo dominguez, 212 de Carolina Herrera , Summer de burberry y Touch Pink de Lacoste


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Pues yo la que uso ha diario es classic burberry me encanta :guapa: y alguna vez me ha dado coraje por que algun amigo se la regalo a su novia por que me decia que le gustaba mucho :porfavor: y para la noche uso carolina herrera :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...