Jump to content

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Puntuar este tema:

siamesa

Recommended Posts

Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Me gustan muchos y muy variados, no soy fiel a ninguno..aunque en mi colección nunca faltan

Light blue de DG
Aqua di Gio de G armani
ESCAPE creo que de CK

Me gustan muchos mas..pero esos intento que nunca me falten :)))

La de Light Blue de DG me encantaba biggrin.gif (bueno, me sigue gustando), pero de tanto preguntarme la gente que qué colonia era, ahora está muy extendida por mi entorno... Y ya no me gusta esa dinámica. hmmm.gif

Otro tanto me ocurrió con la de Touch of Pink. Me encantaba. Hasta que, creo que fue en una fiesta el año pasado, de cada cuatro chicas que me cruzaba, dos la llevaban. hmmm.gif
Y la reconozco en demasiadas ocasiones...

Sonará mal, egocéntrico, o qué sé yo, pero tanta abundancia de la misma colonia no me gusta. :lol:

Como ocurrió con la fiebre de Amor Amor (y ocurre, aunque no es tanto "boom").

Busco colonia para este año (para Papá Noel), pero no lo tengo claro aún... Ays.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

10

• carxabela

10

• oliter

7

• pasangara

6

Top Foreros En Este Tema

A mi me encanta el de Aromatic de Clinique' date=' lo uso desde hace muchos años y dura bastante, yla leche corporal tambien.[/quote']

Ese perfume es un clásico, que siempre está de moda.
Ademas hay personas que les queda fenómeno, fijan un aroma en su piel a limpio y a clase!( a mi no me fija así, que rabia)
Me gusta mucho. :D

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo soy super caprichosona con los perfumes hasta el punto que estas navidades mi chico me ha dicho que no pida perfumes que tengo demasiados... y es cierto!! :bate:
Mis favoritos son estos: Armani Code, Ralph de Ralph Lauren, KenzoAmour, Olily... y me he encaprichado estas navidades con Hugo Boss Intense.

La de Armani nunca falla... :) cuando la llevo puesta todo el mundo que me huele se vuelve loca... le encanta!

Enlace al post

El mio, Fantasme, de Ted Lapidus, es mi preferido con diferencia de cualquier otro, pero no lo encuentro siempre, me lo trajo mi marido de Paris y me enamoré de él, ahora me cuesta encontrarlo, ahora como mi marido está de baja no sé cuando volverá, antes una vez al mes tenia que ir y aprovechaba, pero no sé cuando será el siguiente viaje, espero que pronto, y no precisamente por el perfume, sino por su recuperación

Pero uso Versace, Loewe, que tambien me gustan, pero nada que ver con Ted lapidus, y el de hombre se pasa, para caer rendida a los pies del tio que lo lleva.

:beso::beso:

Hola, y no la hay en el C.I? que ahí tienen todo.
Podrías describirme a qué huele???
Enlace al post

• Create New...