Jump to content

• Cece
      Gracias por el vídeo @Tejita esta chica me encanta como explica sus cosas. Ya vi el otro vídeo y más de más gente y ya tengo claro que si me decido a comprarlo será el secador como el de @alumna, solo para secar. El de dar forma puede que esté genial pero lógicamente hay que echarle más tiempo y lo que necesito es que me seque el pelo en un plis. De todos modos la casa Dyson creo que permite devolverlo en un mes si no gusta. En Amazon no me apetece cogerlo porque leí por varios sitios que a la gente les salió rana, asi que por si acaso... Lo que no vi en su página es ninguna oferta del secador por Fray Day. Ummm.... Sigo dándole vueltas.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí sol y algo más de fresquito. Mis huesos anunciando ya la lluvia. Llevo todo el fin de semana cocinando, porque se me ocurrió descongelar para dejar todo vacío y limpio para las próximas necesidades festivas. Así que estoy como @neska,  ahora tengo todo tipo de platos para toda la semana. @covaro, siento lo de Sugus, espero que sea poca cosa y dentro de poco esté saltando feliz y sin molestias.   @RosaNegra24  ¡Hurra! Ya puedes coser sin que se rompa el hilo. Ya nos contarás las costuras realizadas. Las galletas de pistola las hice varias veces hace mucho tiempo y no salieron mal, recuerdo que había una receta que era la fetén y con otras no salía. Si buscas en las recetas del foro seguro que encuentras amplias discusiones sobre las recetas y la pistola. Actualmente las que más me gustan son las de sello, aunque tampoco puedo hacer a menudo por aquello del engorde, desgraciadamente todo lo que cocinamos engorda. Ayssss. Disfruta del día.     @Vicky   ¿Cómo va el trabajo? Espero que no te pases más horas de la cuenta con el ordenador, que el descanso también es necesario. Por aquí vamos a seguir cerrados perimetralmente hasta después del puente, qué se le va a hacer, lo malo es que cuando abran volvamos para atrás porque la gente se desmande después de tantos días sin poder moverse. Ya veremos lo que nos depara el futuro. Cuídate mucho.   @encarnasao  Espero que no sea grave lo del bulto, con lo que ya pasaste a cuenta de eso. ¿Usas el calzado adecuado para caminar? Porque cualquier calzado, aunque sea cómodo no sirve para recorrer kilómetros. Supongo que vuelves a estar atareada estos días con las recetas y el grupo. Cuídate mucho.   @womangirl  Confío en que tengas un buen inicio de semana, te parecerá diferente la casa y hasta el pueblo después de tanto tiempo fuera. Cuidaros mucho.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices, que ya queda menos y esperemos que pronto acabe esta pesadilla del virus.
    • Maricel
      Hola neska preciosa. 
    • Maricel
      Vale. Miraré yo tambien. Habia notado algún cambio pero pensé que era por haber estado unos dias sin entrar. Un abrazo 
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver... tu flor favorita.
  • Create New...