Jump to content

Presentacion comprometedora

Puntuar este tema:

annaluna59

Recommended Posts

Hace mucho que mi hija tiene una amiga , se conocen desde siempre , de cuando no sabian ni andar ni hablar , se quieren muchisimo y son casi de la misma edad .
La amiga esta cuando empezo la adolescencia se fue por otro camino , dejo los estudios , se quedo embarazada y se fue a vivir con otro chico que no era el padre de su hija , poco a poco se fue distanciando de mi hija y de los demas amigos.
El año pasado nos visito en la noche de navidad antes de la cena; con su hija y con su ultimo chico con el que viven juntos y la sorpresa nuestra fue que el chico este lo conocemos y el a nosotros y resulta que es chapero ,la informacion la tenemos porque conocemos a gente muy allegada nuestra que se mueve en ese mundo .
La pregunta que hago es ?
Que hacemos ? se lo contamos o nos callamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion comprometedora

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Pues menudo compromiso encima.
Desde luego que que mala suerte tiene la amiga de tu hija.
Yo no se si se lo diria a ella, pero seguramente es que yo hablaria con tu hija para ver ella que opina.
La verdad es que es un gran marronazo :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

La verdad que como tu bien dices,es una presentacion comprometida.¿Pero os habeis preguntado si no sabe ella a que se dedica el? :duda: Yo que tu hija 1º tantearia el terreno,preguntando lo clasico:¿Que tal?¿En que trabajais?¿Como os va?¡¡no se!! Cosas asi,por lo menos para ver o tantear si sabe o no sabe algo,pues teneis que pensar en todas las situaciones,ya que como tu dices hace mucho tiempo que dejaron de verse¿No? :duda::duda::duda:

Enlace al post

es una situacion muy delicada, pero os habeis preguntado si la amiga de tu hija ya lo sabe?? quizas si se lo decis podriais enemistaros con ella, es que eso depende de cada persona, tu hija mejor que nadie la conoce y sabra como actuar, pero a veces mejor no meterse, te cuento mi caso, yo tenia una amiga de toda la vida desde mi infancia, y un dia descubri que su pareja se liaba con unas y con otras, pues cuando se lo dije lejos de creerme, el tiene mucha labia, se creyo a el, con lo cual por desgracia me quede sin amiga, aunque yo actue como crei que debia, por lo menos si a mi me pasa me gustaria saberlo, pero claro no todas las personas somos igual....

Enlace al post

Sabeis el dicho "el amor es ciego", por muy amigas que sean no debería entrometerse porque su amiga se puede enfadar o incluso decirle que se meta en sus asuntos, yo creo que tendría que aceptarle como la pareja de su amiga y nada más. Que se dedique a lo que quiera, eso es problema de la pareja y de nadie más. Lo que teneis que mirar es como es la persona, si es bueno con la amiga de tu hija y con el bebé y si ella es feliz, pues adelante. Tu hija debe alegrarse por la felicidad de su amiga. :D

Enlace al post

Yo creo que pasaría, es su vida y creo que se lo podría tomar a la defensiva.Por otra parte creo que se debería evitar hacer caso de los rumores, puedes hacer daño tontamente a alguien basándote en comentarios que puede ser infundados.

¿Cómo saben que es "chapero" con total certeza?seguramente porque fulanito se lo dijo a menganito y este a su vez.... ya se sabe cómo son estas cosas que al final lo que llega no es lo que se ha dicho cuando pasa por varias personas.

Sabeis como va esto de los rumores y siempre hay alguien que ve cosas que no son o que le encanta exagerar y añadirle "extras" a la historia.

Además si dices que tu hija y ella han tomado caminos separados y no se ven frecuentemente lo veo inncesario.

Yo si es algo que no habeis visto con vuestros propios ojos, no se lo diría , porque podeis estar siendo injustos y equivocaros e incluso se vuelva contra vosotros.

Enlace al post

Yo creo que pasaría, es su vida y creo que se lo podría tomar a la defensiva.Por otra parte creo que se debería evitar hacer caso de los rumores, puedes hacer daño tontamente a alguien basándote en comentarios que puede ser infundados.

¿Cómo saben que es "chapero" con total certeza?seguramente porque fulanito se lo dijo a menganito y este a su vez.... ya se sabe cómo son estas cosas que al final lo que llega no es lo que se ha dicho cuando pasa por varias personas.

Sabeis como va esto de los rumores y siempre hay alguien que ve cosas que no son o que le encanta exagerar y añadirle "extras" a la historia.

Además si dices que tu hija y ella han tomado caminos separados y no se ven frecuentemente lo veo inncesario.

Yo si es algo que no habeis visto con vuestros propios ojos, no se lo diría , porque podeis estar siendo injustos y equivocaros e incluso se vuelva contra vosotros.

Desgraciadamente no es un rumor , lo hemos visto con nuestros propios ojos y el nos conoce porque tenemos amistades que frecuentan este ambiente , la presentacion es comprometedora porque si el hubiera sabido quien eramos jamas hubiera entrado en mi casa , ( imaginate que cara pusimos todos , incluido el ) el sabe que lo sabemos , lo que mas me duele es que esta chca este engañada por un tipo asi y confie de el , teniendo una hija de tres años , que diria el padre de esta menor?
Enlace al post
  • Create New...