Jump to content

AYUDA PORFA

Puntuar este tema:

celeste986

Recommended Posts

Quien puede ayudarme?

se me ha bloqueado la lavadora, es una fagor, estaba funcionando y cuando fui a ver si habia terminado vi dos luces rojas intermitentes, la he desconectado un rato y al encenderla aparecen de nuevo las luces intermitentes(son las dos ultimas) no se que mas probar y no tengo el manual de instrucciones.

Alguien puede aconsejarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA PORFA

Celeste,por lo que me dices es de esas lavadoras modernas digitales como la mia.Mira a ver si la has cargado mucho de ropa,o por el contrario poco :up: Tambien puede ser que hayas metido toda la ropa grande(Me refiero a sabanas,colchas y cosas de esas)y nada pequeño,y la mia por lo visto tiene que tener tambien algo de ropa pequeña para compensar el peso del tambor :duda::duda:

Enlace al post

Celeste, no habria posibilidad q miraras de encontrar el manual de la maquina en pdf por la red?? :nodigona:

Mi lavadora, como dice Celima le pasa tambien, si la cargas con toallas grandes o asi, pues se vuelve loca para centrifugar y te pone un codigo, q una vez quitas algo y le das al boton como q ya continua... ojala lo resuelvas!!

:beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias corazones, ya lo solucioné. Por si alguna vez os pasa mirad antes de nada el filtro. Ese era el problema, lo abri, miré y habia un troso de tela o yo que se que era eso :duda: y una pinza del pelo. Una vez limpito se solucionó el problema.

Que susto pasé, puse ropa blanca delicada de este verano para guardarla limpita y ea!! va y se scoña. No podia ser con los trapos de cocina o algo asi no!!!!!! :evil:

Pero ya solucionado.

Miles de besos a mis amigas foreras que siempre estan ahí apoyando. Muacccccccc.

Enlace al post
  • Create New...