Jump to content

cinturón de seguridad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sé que es demasiado pronto para preocuparme por esto pero como tengo el trabajo lejos y tengo que hacerme 30 kilómetros para ir otros tantos para volver todos los días me ha surgido la duda de qué hacer con el cinturón de seguridad. Sé que hay unos que son especiales para la barriga, unos adaptadores. Pero no sé cuándo hay que empezar a usarlos y si son realmente últiles. ¿qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cinturón de seguridad

Yo vi el otro día esos cinturones en el carrefour, van por las ingles. La verdad es que no tengo ni idea, si te haces muchos km todos los días si te puede merecer la pena, pero a lo mejor para 4 paseos como en mi caso, gastarse casi 40 euros que valía... pues no se... Pero supongo que serán para más adelante, cuando a lo mejor el otro cinturón ya te moleste a la barriga, si es el caso y me molesta, pues me replantearé comprarlo... A ver si alguna lo ha usado y te da opinión :beso:

Enlace al post

la marca besafe tiene un adaptador homologado, aqui dejo un enlace q explica la necesidad de usarlo

http://www.supermotor.com/revista/actualidad/224624/embarazadas:-como-usar-cinturon-seguridad.html

yo lo estoy usando y la verdad es que voy mas tranquila yo os lo recomiendo :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mí me lo trajeron los reyes el año pasado de Prenatal. Yo sí te lo recomiendo, por seguridad y para tu tranquilidad. El año que estuve embarazada iba y venía en coche de Valladolid a Burgos todos los días y hasta que lo tuve iba pensando qué pasaría y se tensaba el cinto en mi tripita :( Después de reyes mucho mejor, te sientas encima del "cojín" y pasas el cinto por entre las piernas y el otro por encima de la tripita y ya está, no hay problema con el. Cuanto antes lo tengas mas tranquila irás. :beso:

Enlace al post

Yo me había comprado el de Prenatal pero tengo un problema y es que casi siempre uso faldas. Entonces, una amiga que es profesora de Autoescuela y que se tiró medio embarazo sentada en un coche me dio la solución: se abrocha el cinturón sin estar sentadas en el asiento. Se sienta una encima y sólo se pasa la parte de arriba del cinturón, colocándolo en su sitio. La barriga queda libre.
Besotes.

Enlace al post

A mí me lo trajeron los reyes el año pasado de Prenatal. Yo sí te lo recomiendo' date=' por seguridad y para tu tranquilidad. El año que estuve embarazada iba y venía en coche de Valladolid a Burgos todos los días y hasta que lo tuve iba pensando qué pasaría y se tensaba el cinto en mi tripita :( Después de reyes mucho mejor, te sientas encima del "cojín" y pasas el cinto por entre las piernas y el otro por encima de la tripita y ya está, no hay problema con el. Cuanto antes lo tengas mas tranquila irás. :beso:[/quote']

Pues creo que me lo compraré en breve, gracias por el consejo
:beso::beso:

Enlace al post

Yo me había comprado el de Prenatal pero tengo un problema y es que casi siempre uso faldas. Entonces, una amiga que es profesora de Autoescuela y que se tiró medio embarazo sentada en un coche me dio la solución: se abrocha el cinturón sin estar sentadas en el asiento. Se sienta una encima y sólo se pasa la parte de arriba del cinturón, colocándolo en su sitio. La barriga queda libre.
Besotes.

y eso es seguro? :nodigona::nodigona: quiero decir, es seguro no ponerse la banda de abajo del cinturón? es que creo que la de arriba sujeta poco no? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...