Jump to content

unirme a todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, yo me uno a vosotras, en marzo del 2007 tuve un aborto diferido, eso no me afecto porque me entere del embarazo en situaciones muy criticas, en hospital y me detectaron un cavernoma, entoces como que estaba mucho mas preocupada por el otro tema que por este, y dice bueno a consecuencia del cavernoma he abortado, y hay se quedo, ya que el cavernoma es mucho mas importante para mi vida, ahora ya me operado y estoy muy bien, lo malo es que me he quedado embarazada y estaba muy contenta, pero creo que me tendran que hacer un legrado , ya que no ha crecido, el lunes me lo dicen de seguro, pero yo por lo que me pasa son los mismo sitomas que la otra vez, y esta vez me creo que me ha afectado demasiado, tengo esperanzas ya que tengo un niño de 4 añosy no tube ningun problema, pero ahora ya van dos seguidos, y lo peor, es que yo creo que me decidi a operarme del cavernoma por tener mas hijos y al final no se yo si los podre tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: unirme a todas

me alegra muchisimo verte de nuevo por aqui, estuve hablando con tu hermana y me dijo q estabas muy recuperada, con lo gravísima q fue tu operacion!! :plas::plas:

por el tema de los abortos....no tiene q tener nada q ver con el cavernoma, muchisimas mujeres abortan sencillamente pq si, por motivos naturales, y no tiene pq haber otro tipo de condicionantes. De entrada no des nada por adelantado, espera a ver lo q te dice el gine, y luego ya veréis. Y en caso de q tuvieran q hacerte un legrado, piensa q hay un dicho q reza q mujer legrada, mujer preñada. Y aunq no fuera asi, parece q tienes mucha facilidad para quedar en estado, asi q será cuestión de seguir intentandolo.

Si llegase a ser aborto, podrias pedir q te hagan las pruebas de abortos de repeticion, pero creo q hasta q no llevas 3 abortos no te las hacen :nodigona: Piensa q hoy en dia hay mucha ciencia en este campo q nos puede ayudar, asi q no pienses q no vas a poder ser mami de nuevo, pq veras como si :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...