Jump to content

habeis probado....?

Puntuar este tema:

cangreja74

Recommended Posts

hola! 8) estoy preparando las cositas que le haran falta al bebe y bueno tengo un par de dudillas :nodigona: que me gustaria me ayudaseis a resolver.
Alguien a probado los pañales de mercadona o los de eroski?me podeis decir que tal os resultaron? :( y otra cosilla me podeis pasar una lista definitiva de las cosas que haran falta para el bebe cuando llegue a casa y para el hospital?es que me resultara complicado ir a las clases de educacion maternal :cry: y tengo miedo de que se me olvide alguna cosa.Gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: habeis probado....?

Guapa, lo primero, enhorabuena...Lo segundo, veo que ilogic te ha puesto ya un enlace donde se hablaba del tema...

No te estoy pegando bronca, pero estaría bien q todas usáramos el buscador antes y así nos ahorramos muchos post repetidos...al principio, ok, pero este subforo lleva ya casi 2 años, si mal no recuerdo y cosas así se suelen repetir mucho...si usamos el buscador más y mejor, todo será mejor para todas y no tendremos repetición de temas...

Tanto lo de los pañales como lo de lo necesario para el bebé, ha habido unos cuantos post y muy completos...échales un vistazo...y si alguna más los necesita, digo lo mismo...

:beso::porfavor:

Enlace al post

La marca blanca de Eroski en los pañales los fabrica Dodot, así que :) y los del mercadona tienen en general una aceptación fantástica por parte de los mamis y sobre todo de los bebés, a mi mis primas y amigas me dicen que son los más cómodos porque tienen más cinturilla y velcro. Así que yo tengo de los dos :lol:

Enlace al post

por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos??? :nodigona:

Uyyy que pregunta!!!!! :lol::lol:

Depende de lo cagón/meón que sea el niño...... Pero basicamente cuando son recién nacidos hay que cambiarles el pañal después de cada toma, y muchísimas veces, recién cambiado el pañal vuelven a hacer de las suyas!! :lol:

Conforme van creciendo, se van gastando menos :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos??? :nodigona:

Yo le cambio uno despues de cada bibe, se toma 5, y otro despues de bañarse, estos son fijos, además hay que contar los imprevistos( la estaás cambiando y se mea en el pañal limpio.....), y cuando se hace caquita....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...