Jump to content

FUNDAMENTAL EN KIKO

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Pues como ya comenté en otro post, voy a Madrid este martes en viaje relámpago, pero intentaré pasar por el CC Plenilunio, y allí hay una tienda de Kiko, así que me gustaría comprarme algo (puro vicio :lol: ), que además esa marca no se consigue en gran canaria, así que para que me digais que es lo mejor que tiene KIKO, que es lo que ustedes comprarían.

Ya de paso, alguien sabe más o menos los precios de kiko? en sombras mono y duo, también las barras de labios y gloss, pa ir una ya medio orientada :lol: y no pasarme del presupuesto, que eso si que es más difícil :lol::lol:

Graciaaaas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUNDAMENTAL EN KIKO

no te compres sombras en crema!
vienen en una cajita monisima en forma de corazon, ves el color y dices "que bonito" y te lo pruebas en la mano y te encanta.....

pero...

NO DURAN NADA!!!!!

ni siquiera llegan al ascensor! y eso con prebase, sin ella dudo que duren mas alla de la puerta del baño

Enlace al post

Hola no suelo participar en este subforo pero si he de decir q osleo bastane porq me encantan los pinturetes :coqueta: y asi apreno un monton de todas vosotras....
Han abierto un CC aqi en zaragoza inmenso y la semana pasada estuve y hay una tienda KIKO y me compre una sombra mono morada muy bonita,y la verdad q me dura bastante el precio 2.95 (para mi gusto tirada de precio),tb m compre una sombra en barra y la verdad q esa no dura nada de nada,y un perfilador muy chulo tono teja y me costo tb 2.95...
Hay una gran variedad de sombras eso si ...
Marnan no creo q te pases demasiado del presupuesto ya q esta todo bastante bien de precio :plas:
Un :beso:

Enlace al post

2.95 € las sombras y los lápices??? :o eso está tirado de preeeciooo!!!! aquí ni la marca más cutre sale eso y encima la marca kiko si es buena :dientes::dientes:

La máscara de pestañas, aunque esté bien, prefiero dejarla, que tengo dos muestras de la iconic y una de channel, prefiero cogerme algo que no tenga, aunque si la veo muy barata, seguro que también cae, pa que vamos a negarlo :lol::lol: además, que quiero una en marrón, para diario, y de esa si que no tengo.

Aaayyys, es un viaje relámpago, pero toy privadísima, y además pensando que me voy a poder comprar alguna cosita que por aquí no se encuentra :dientes: creo que hasta le diré a la chica si no habría posibilidad de encargarle cosas por teléfono, a ver si cuela :dientes:

Gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post

te digo lo que he probado y me gusta y precio aprox:

- pintauñas 1.5€ si están en promoción
- perfiladores de labios y de ojos hay varios precios
- pintalabios fijos, los que llevan los 2 lados, double no se qué se llaman, 6€
- máscara, de varios precios depende de para lo qué la quieras.
- sombras en esfera tanto las normales como las nuevas diamond, unos 6€
- sombras de 4.5 y de 3€ todas muy buenas

No te recomiendo:

- sombras en crema
- sombras en stick, que van con un palito y vas "mojando" en su propio capuchón.

tengo ganas de probar el maquillaje compacto, tiene buena pinta!

ah! y tienen un colorete rosita super chulo.

Enlace al post
  • Create New...