Jump to content

Barrera para escalera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo q comprar una barrera para la escalera, pero me he encontrado con el problema que todas están preparadas para encajarse entre dos paredes, y yo tengo q ponerla entre la pared y la barandilla, pero mi barandilla no es cuadrada, sino que es un tubo, o sea redonda, y no pueden clavar los enganches q vienen.

A alguien le ha pasado igual? Como lo habeis solucionado?

GRacias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barrera para escalera

los plasticos esos yo los conozco como prisionero o brida.
yo tenia tu mismo problema pero compre unas barandillas, tres tramos que tiene mi casa, de la marca Jane, que se sujetan como a presion, entonces no atornillas, ni nada por estilo solo con que pueda apoyar es suficiente, en un lado tengo pared y en el otro lado apoya la base en la barandilla y luego el tornillo hace la fuerza para apretar,
algo menos estable que si sujetara a las dos paredes se quedan pero las mias llevan ya dos años puestas, y no hemos tenido problemas.

Enlace al post

A mi me pasaba peor que a tí. Yo tengo una escalera de caracol. Con lo cual en un lado tengo el tubo ancho del centro y en el otro un tubito de la barandilla. ¿Que hice? Solución megacutre pero que nos ha funcionado. Hemos comprado cintas de esas que llevan unos enganches en los extremos, que son para sujetar cosas en la baca del coche. Compramos dos cintas y las tenemos enrrolladas en la entrada de la escalera. A nosotros nos ha ido bien, queda fuerte y el crío es incapaz de quitarlo. Además de eso compramos una malla en el Leroy y la pusimos por toda la barandilla sujeta con bridas, para que no se pudiera meter por ningún agujero.

Estuvimos mirando un montón de cosas, pero nada nos iba bien. Ya te digo, es mega cutre, pero hace su función que es de lo que se trata.

Enlace al post

pues yo tuve el mismo problema, tengo exactamente el pasamanos como tu, de acero en forma de tubo, y compre la puertita de las que se sujetan a los lados con topes y una rosca, no atornilladas, y los dos de la pared sin problemas y en la escalera solo apreté el superior, ni se movio ni una vez, te lo aseguro, se ajustan d e maravilla. Luego en el piso de arriba, para que no se escurriera entre las barras horizontales del pasamanos, pusimos una malla blanca tipo celosia, comprada en leroy merlin tambien y ajustada con abrazaderas de plastico, que quitaremos cuando la peque sea grande, ya me he acostumbrado a verla asi y todo!

Enlace al post

Ya veo q no soy la única con este problema, no entiendo como no fabrican ya para adaptar a estos casos.

Lo de comprar de esas a presión ya lo había pensado, pero creí q no sería seguro. :duda: Si me decía que es seguro igual lo pruebo.

De las soluciones de bridas y la que me dices Biel (que a mí me da igual q sea supercutre, con que funcione me conformo) podrías ponerme una foto para hacerme una idea plis????

Gracias por la ayuda, empezaba a agobiarme!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...