Jump to content

regalo de biberon tommee tipee 150

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: regalo de biberon tommee tipee 150

Yo tengo ese bibe, me lo mandaron enviando un cupón de una revista...y lo tengo casi por estrenar...es q lo ví el otro día en el Kiosko y juraría q es el mismo (la marca, fijo q lo es y la forma).

El agujerito es diminuto...a mi hija lo único q conseguía era cabrearla y rebotarla pq no salía apenas nada de ahí...se agarraba unos mosqueos, de impresión....así q lo tengo por estrenar casi....igual yo soy tonta y no sé usarlo o vete tú a saber...pero yo lo probé y de ahí apenas caía nada...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es la marca de biberones que estoy usando yo con la niña y van muy bien, por cierto se los termina en poco rato, menos del que empleaba su hermano con los nuk. En la farmacia creo que pague 7 € por cada uno, asi que es regalado el precio de revista mas bibe. Supongo que es por la propaganda negativa que dio aquella noticia de un niño que mordio la tetina y se atragantó, que habran bajado en picado las ventas!

Enlace al post

Pues yo uso esa marca, al nene le van estupendamente. Yo tengo el tamaño mediano y el grande. Tambien tengo varias tetinas, por ejemplo ahora para uso el de flujo rapido que es para 6 meses (esa tetina es para los cereales), tambien compre la tetina especial papillas que es con forma de cruz pero sale mucho y a mi nene no le gusta. Total, yo estoy muy contenta con esa marca, los compré cuando empezé a trabajar porque se asemejan al seno materno :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...