Jump to content

Una barbaridad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me va a dar algo,si durante mi embarazo se me caia el pelo,ahora despues de haber tenido a mi niña se me cae muchiiisiimo mas pero que mucho mas ,pero es que a manojos,yo nose hasta que punto se me caera porque creo que me voy a quedar calva,se que es normal que se caiga porque crece pelo nuevo pero de verdad necesito ayuda,alguien toma algo o hace algo para evitar esto??? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una barbaridad

carmen, yo estaba tomando Vitacrecil Complex recomendado por mi doctora y cuando fui a hablar ya de serias con ella no me dijo que lo dejara, pero se lo recordé que lo estaba tomando y me dijo que ella no creía que pasara nada porque era muy "natural" los componentes, pero que por si las moscas y había fecundación, que lo dejara que tampoco me iba a quedar calva. El tema es: le estás dando pecho a tu niña? Si es así, consultalo con tu doctor para ver si te lo puedes tomar, son unas vitaminas y van muy bien para el cabello y para las uñas, te crece más rápido y mucho más fuerte. Si no estás dando de mamar, no creo que tengas problema por tomartelas. Un beso y espero que vaya a mejor, que sé la angustia que se siente cuando te pasas el cepillo y sale un mechón... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Emily_the_strange

Re: Una barbaridad

Consulta con el ginecólogo si puedes tomar levadura de cerveza o no; es muy buena para cabello, piel y uñas, natural 100%, y según tengo entendido, buenísimo siempre, incluso en embarazo (para prevenir caída posterior) y dando de mamar, ya que estimula la producción de leche.

Pero ojo, consúltalo porque no me lo ha dicho un ginecólogo directamente, me lo ha dicho una conocida (la recomendación se la hizo su ginecóloga en su embarazo) y he leido bastante en internet acerca de la levadura de cerveza.

Ya nos dirás ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...