Jump to content

Os acompañan vuestros maridos a...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

las citas con los médicos de cabecera, tocólogo y análisis? Me refiero a cuando estáis o habéis estado embarazada... Estoy un poco molesta porque mi marido no lo hace, y no sé si es normal... :( En mi anterior embarazo me acompañó a todo salvo el último trimestre que pasó, y en este nuevo embarazo no me está acompañando a nada, dice que tiene mucho trabajo, él es autónomo... Claro que cuando dí a luz, me daba una envidia mi compañera de habitación, su marido no se movió de su lado, y yo ni ví al mio. Sólo apareció en un par de ocasiones y se quedó una noche conmigo porque se lo pedí insistentemente. La primera se quedó mi suegra y agarró a mi hija y no la soltó en toda la noche... No me la dejó coger ni un rato... Creo que estoy un poco depre.... Serán las hormonas?

Bueno, muchas gracias por estar ahí. Muchos besos.

Julia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os acompañan vuestros maridos a...

El mio me acompaña desde el segundo trimestre,tambien es autonomo ,y entiendo q hay veces q imposible q deje su trabajo,pero amos menos al tocologo ,porq solo me pesan y m miran la tension ,pues para lo demas si q viene...
Espero q cuando este en el hospital si q se qede,y q se qede al cargo su padre q para eso estan los 2.... sino... :bate::bate:
Animo wapa sera una mala racha q esta pasando,hablalo con el y aver q te dice... dile lo q piensas...
:beso::beso:

Enlace al post

si a mi,mi marido me esta acompañando en todo, las primeras visitas a la matrona..., ahora ya no porque como solo es pesarme y poco mas pues no hace falta, pero al gine privado y al de la SS,a todas la ecos ( que son dobles por la ss y por el privado) si que me ha acompañado y me acompañara en lo que me queda.

yo creo que deberias hablar con tu marido y decirle que necesitas que este a tu lado y poder compartir tu ilusion con el, encima si es autonomo como tu has dicho, yo pienso que no deberias tener ningun problema porque no tiene que pedirle permiso a ningun jefe, no??? :duda::duda:

y vaya con la suegra!!!! no??? a mi la mia lleva sacandome de quicio todo el embarazo y no quiero ni pensar cuando nazca el peque.... yo desde luego no quiero que se quede en el hospital conmigo.

bueno pues eso habla con el y dile todo lo que piensas y ya nos contaras..... :up:

mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,
en mi primer embarazo me acompañó más sobretodo al principio, luego en el hospital si que estuvo en todo momento.

Ahora en éste segundo embarazo, estuvo la primera visita y dice que tiene trabajo y ya no me ha acompañado.

Entiendo como puedes sentirte, a mi me pasa a veces cuando vas a revisiones y ves que otras embarazadas van con sus parejas y se cogen de la mano o veo a los papis que están especialmente pendientes de la mujer. Ahora estamos más sensibles y nos afecta todo a veces de forma exagerada.

PEro bueno, cada uno es como es, tienes que valorar otras cosas, sino puede acompañarte pues igual compensa con otro tipo de atenciones hacia ti o tus bebés.

Enlace al post

Artemiss. No me gustaria disgustarte, pero a mi tambien me ha acompañado a absolutamente a todo.
Mi marido no es autonomo pero por eso mismo cada vez que tengo alguna prueba tiene que pedir permiso en el trabajo, que tal y como estan las cosas pues tampoco es que sea lo mejor.
El dice, textualmente, que
la barrigota la llevo yo, pero que embarazados estamos los dos.

Yo en tu lugar no dudaria en hablar con él y decirle lo mucho que lo necesitas.
Es estupendo que te acompañe tu madre, tu hermana, una amiga.... pero los sentimientos que se tienen como pareja no es como para perderselos.

Enlace al post

A mí me acompañó a todo. Mi marido tampoco es autónomo y tenía que pedir permiso en el trabajo. Las citas con el ginecólogo privado intentaba cogerlas para que él pudiera ir, en la consulta él era el que sacaba la agenda y apañaba la cita con la enfermera :lol: Incluso a veces le tenía que decir que no pidiera más permisos porque podían tenérselo en cuenta, que a veces no hacía falta que viniera, por ejemplo, a las revisiones de la matrona, pero se lo tenía que decir yo.
Cuando di a luz no se separó de mi lado, salvo la primera noche que le pedí yo que se fuera a casa, por que al día siguiente empezó con los papeleos, entoces se quedó mi madre. Puedo entender cómo te sientes, porque mi compañera de habitación tampoco tuvo a su marido al lado, pero este fue exagerado, creo que sólo lo vi dos veces. Con ella estaba su madre, pero la señora trabajaba y tampoco podía estar todo el día, la pobre lo pasó un poco mal porque las visitas le agobiaban mucho y no tenía nadie de confianza. Una vez tuve que ofrecerme a cuidarle el bebé mientras ella se duchaba...
Con esto no quiero desmoralizarte, pero ahora más que nunca que estás más sensible deberías estar mas acompañada, mi humilde opinión es que deberías hablar con tu marido y hacer un planning de las visitas que te quedan y que él se organice un poco el trabajo. Imagino que ser autónomo es mucho trabajo y ser tu propio jefe significa sacarte tú mismo todo hacia adelante, pero también tiene la ventaja de que puede tener su propio horario y si tiene clientes, puede organizarse el trabajo con ellos de otra manera, la gente entiende todas estas cosas y más si va a ser papá de nuevo.
Ánimo y verás como si se lo planteas lo entiende muy bien. Pero no aproveches una cita del médico para echárselo en cara, díselo en frío un día en un momento en que los dos estéis muy bien.
Suerte y besos

Enlace al post

pues el mio tanto en el primer embarazo como en el segundo me ha acompañado a casi todo por q a veces depende de cuanto te den las ecos pues si es de mañana al no trabajar para el lo tiene peor para escaparse no es lo mismo q cuando eres autonomo q dices lo dejo todo un par de horas y vuelvo,, pero aun asin a venido a casi todo,, creo q es super importante y de su obligacion de q nos acompañen es su hijo tambien y no esta bien q vallamos solas nuncxa se sabe lo q te pueden decir,,, y encuanto al hospital con mi primera hija no se separo de mi ni un dia,,,por supuesto yo no queria q se quedara nadie ni mi madre ni la suya,, es el padre el q deve de estar hay,,, y esta vez supungo q igual,, aun q claro ya esta mi hija a la q tendra q ir a buscarla etc,,, pero se q se quedara el si no la verdad es q lo tendria claro conmigo,, desde luego no acabariamos nada bien,, por supuesto es algo q tiene q salir de ellos y si no es asin mal asunto :nodigona::nodigona:

Enlace al post

a mi mi marido me acompañó a todo, y es un hombre muy muy ocupado, pero no quiso perderse ni un solo momento. Deberias preguntarle a él directamente si hay algun motivo mas por el que no te acompaña, dile que estas sensible y necesitas su compañia. No se.. tu mejor que nadie conocerás a tu marido :)

Enlace al post

El mío ha venido a todas las ecos y a las visitas importantes. Análisis y eso no, pero es que no vale la pena. Ahora me pido las citas por la tarde y así viene a todas sin problemas.
En el hospital, claro, ha estado siempre conmigo. Dormía conmigo, del niño ya se encargó la familia, que para eso está. Por la mañana iba a casa a ducharse y cambiarse de ropa y ya está.
Creo que deberías hablar con él. Como han dicho por ahí tú llevas la barriga, peor el embarazo es cosa de los dos, tiene que implicarse más, creo yo.. vamos! no me gustaría parecer que me meto donde no me llaman, pero es mi opinión.

Enlace al post

Jo, qué triste :( Yo no creo que debas echarle a las hormonas la responsabilidad de lo cómo te sientes, que es de tu marido. Es que mira que son socorridas las hormonas...

Creo que deberías buscar un momento para hablar con él de cómo te sientes, y de qué esperas de él como compañero y padre. Seguro que él tiene confianza contigo para decirte si algo que haces no es cómo él piensa que debería ser.

Acompañarte en el embarazo y en el parto es superimportante, no sólo porque tú le necesitas, sino porque dice mucho de cómo se toma él el papel de padre. Si no te acompaña mientras pares, ¿va a cambiar un pañal, levantarse por la noche, hacer una papilla, poner un termómetro, preocuparse por tu salud postparto...?

No quiero ponerte aún más triste, pero creo que tendrías que reflexionar un poco sobre esto y planteárselo sin violencia, cuando estés tranquila. No sea que al final te diga que estás así por las hormonas :pelea:

Muchos muchos muchos :beso: , que los mereces y los necesitas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...