Jump to content

COMENTARIOOOOO------------

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queridas compañeras,,,,,,,,,,,,es ciertoque estoy chunguilla pero aparte bromas deseocontar algomuy importante para mi,,,,,,,,,,,La otra vez no pude ir a la quedada pues estaba en el hospitalsifuémi prima que estávez la he echado de menos al igual que a Celima y a Varecha las cuales tenis deseo conocer........Pero estuve con unas personas maravillosas.reales.noestabás a travez del ordenador.....con las cuales hablamos de nuestras cosas problemas e hijos comola vida misma y que a todos nopodemos caer bién como también ocurre en la vida realy que por eso no tenemos que estar tristes..............eramoscompañeras que apenas comimos porque solodeseabamos hablas y reirnos y pasarlobién...Creo que loconseguimos.............Todas ellas para mi eran fantansticas sin adulaciones,,,,,,,,,,,,,,,,que me hacian reir y llorar pero de alegria...............Deciros quenosintercambiamos unos detalles,,,,,,,,,,,y otros que llegarán por correospues me hubiese gustado aunque creoque todos han llevadoalgomio...............Gracias aamigas por ser comosois y por ofrecerme vuestra amistad.......osquiero,a ti tambien sisnsentido,,,,,,,,,,,,,,,,,, :enfermo::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMENTARIOOOOO------------

Menos mal!!!!!!!!, que ya pensé que me habías puesto en la lista negra :duda::lol::lol:
A tí si que tengo algo que agradecerte, Vicky... Que me hiciste reir como hacía tiempo que no me reía. Así que cuidate mucho, que quiero verte el día 20 :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tb quiero comentar algo, puedo puedo??voy a hacerlo igual, jejeje.
Ya sabeis la opinión que tengo sobre la minigran quedada,iba con mucha ilu e incluso con nervios, pero vamos que se me pasarón en un instante.
Me reí como nunca y conocí a mucha buena gente.
Menos mal que no soy de por alli y no me conocen ajajaja, creo que estais locas!!y que merece la pena darse mil viajes por pasar un día como el pase.
un beso enorme para las que fueron y para las que no
muuuakas!! :beso:

Enlace al post

Chicas, soís geniales! Yo también me he reído como nunca! Vicky eres la leche.....no cambies!
Puede parecer raro, pero parecía que nos conocíamos de toda la vida, nada de nervios, verguënza o reserva. Me habeís caído fenomenal desde el primer minuto, todas sin excepción, es que soís unos soletes, y ya estoy esperando que llegue el 20 de diciembre para volver a veros.
Os quiero mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ya lo he dicho donde hemos puesto las fltos, pero si hay que volver a ponerlo, lo pongo :):)

Lo que mas me gusta de estas reuniones, por suerte siempre han salido bien, a escepcion de las ausencias, es que tengo suerte de la gente con la que quedo, lo paso de muerte, y no me importa volver a repetir miles de veces, sera que se nos dan bien las reuniones solciales foreras? :lol::lol::lol:

!que bueno es contar con mujeronas asi!!!!!

quien me lo iva a decir a mi :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: puedo decir algo?????...¿donde estaba la vicky que vino a mi casa?..timida ,medi asustada ..y que parecia una señora mayor?...porque la del sabado no era....claro algo debio quedar dentro cuando te convertiste en perro . :lol::lol::lol: pero si parecia una cria de 5 años...traviesa traviesaaaa :lol::lol:

lo digo y lo vuelvo a repetir ..que me da rabia el solo veos un momento ..y espero poder remediarlo el dia 20 :wink: :beso:guapasss

Enlace al post

hola mi niña, siento mucho que estes pasando un mal momento. Yo tambien comparto tu opinion, que me he encontrado gente maravillosa en este foro y que me han demostrado mucho, mucho mas que la gente que tengo cerca.
Yo como sabeis llevo un tiempo que no entro y aunque suene a topico os he echado mucho de menos y ojala el dia 20 puedo compartir con vosotras unas risas que seguro que nos va a venir muy bien
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que es verdad que suena a topico,pero yo he pasado muchas cosas y algunos problemas y la verdad es que el foro,vamos la familia del foro me ha ayudado muchisimo a salir a adelante :up::up: Pues entre unas y otras cuentas cosas,te desahogas y te aconsejan con lo que te hacen abrir los ojos y darte cuenta de que hay muchas mas cosas importantes que por las que estas sufriendo.Si es cierto que aqui encuentras mas personas,que algunas de las que estan mas cerca,que te ayudan y te hechan una mano en todo lo que necesitas :up::up: Y que te han dado mas cariño,que muchas otras personas con las que estas a diario hablando :up: Por lo que yo tambien doy las gracias a todas por ser como sois. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...