Jump to content

Que compañia d telefono teneis relacion calidad y precio

Puntuar este tema:

myra

Recommended Posts

Hola

Haber q opinion me dais.........he estado ojeando x internet el precio de de telefono e internet (para recortar gastos con esto de la crisis) :sinunduro: y me estoy planteando cambiar mi actual compañia q es ono, lo tengo hace muchisiiimo tiempo ,y consultas la pag. web y te ves los paquetes q ofrecen y la comparo con mi factura y te ahorras mucho mas!!! vamos q hasta me planteo realizar una nueva alta (actualmente pago unos 75 Tlf-intenet-tele) ,h mirado con telefonica q en su pag web habia una oferta de duo interesante pero cual es mi sorpresa q llamo y me dice q esa promocion es solo en la web y q x telefono tienen otro tipo de tarifas :duda: pero no se :duda: hacerlo x la web no es lo mejor........ y he mirado tele 2 pero la verdad no conozco a nadie q lo tenga para ver como le va .....q no haiga sorpresas en la factura
¿q compañia es buena relacion , calidad y precio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que compañia d telefono teneis relacion calidad y precio

pues mira, nosotros tenemos telefonica, y esta semana pensamos mirar de pasarnos a vodafone, los moviles ya son de vodafone, y en casa tenemos el adsl con telefonica que es 60 euros cada mes un pastizal, y vodafone tiene una oferta que es 39 euros adsl, migracion del número fijo, tarifa plana en telefono fijo y tarifa vodafone en moviles, asi que 20 euros son 20 euros...

Enlace al post

tenía adsl, y tarifa plana con telefónica...estaba hasta el gorro de pagar 80€...y decidí cambiarme a ya.com...estoy con esta compañia desde marzo de este año..muy bien todo,las llamadas,el adsl...incluso me va mejor que el de telfónica...y pago SOLO 33€

Enlace al post

Hola!!!
Yo tengo con la misma compañía telefono fijo, móvil(dos móviles el mío y el de mi costi) internet 6 megas y tele por cable (aunque no tenemos contratados canales, unicamente los normales y alguno más que nos viene ya por tener contratado el servicio con esta compañía).

En la factura nos viene todo (móviles, fijo ,internet,tele por cable), este mes han sido 106 euros y estamos bastante contentos.La relación calidad precio es bastante buena y tienen ofertas muy buenas.

La compañía es R , de momento sólo opera en Galicia.

Enlace al post

En casa siempre hemos trabajado con ONO.

Llegó un momento en que no estabamos contentos porque nos pasaba lo que a tí, para los nuevos clientes las ofertas eran muy tentadoras, pero para los que ya eramos clientes, nunca había ninguna oferta.

Llamamos para quejarnos y amenazamos con darnos de baja y nos hicieron una oferta muy competitiva con teléfono fijo (llamadas a fijos gratis), televisión (un paquete con muchísimos canales) e internet de 6 megas.

Prueba a llamarles (902.929.000) no pierdes nada. Plantéales el tema de que quieres darte de baja y verás como empiezan a hacerte ofertas. Seguro que no falla.

Espero que vaya bien.

Saludos.

Enlace al post

En casa siempre hemos trabajado con ONO.

Llegó un momento en que no estabamos contentos porque nos pasaba lo que a tí, para los nuevos clientes las ofertas eran muy tentadoras, pero para los que ya eramos clientes, nunca había ninguna oferta.

Llamamos para quejarnos y amenazamos con darnos de baja y nos hicieron una oferta muy competitiva con teléfono fijo (llamadas a fijos gratis), televisión (un paquete con muchísimos canales) e internet de 6 megas.

Prueba a llamarles (902.929.000) no pierdes nada. Plantéales el tema de que quieres darte de baja y verás como empiezan a hacerte ofertas. Seguro que no falla.

Espero que vaya bien.

Saludos.

Ahh siii
seguro q llamo y no me ofrecen nada :cry::cry::cry: hasta pa eso tendre mala suerte ..........pero es un pasada conozco a gente q tiene el mismo paquete q yo y paga muchisiiimo menos y con wifi q yo no tengo asi q no m lo pienso mas........

Gracias a las demas x vuestra respuestas :up:

Alguien tiene la compañia de Orange??? tengo dos moviles con ellos de contrato ¿como os va ?

:up::up::beso:
Enlace al post

Hola Myra.

En los casos donde no hay contrato de compromiso de permanencia y el cliente quiere darse de baja o cambiar de compañía, estas empresas suelen "bajarse los pantalones" (perdona por la expresión) y darle al cliente lo que quiere. No dudes en llamar antes de realizar ninguna otra gestión porque te puedes llevar una agradable sorpresa.

Si estás contenta con el servicio que te ofrece ONO, yo personalmente no cambiaría a otra de la cual no sé exactamente el servicio que te va a dar. "Más vale malo conocido ....". Me vengo a referir a que por ejemplo, pueden hacerte una oferta donde los tres primeros meses pagues menos, pero a partir del cuarto empieces a pagar lo mismo e incluso más que lo que estabas pagando con ONO. Debes tener en cuenta que en los precios que aparecen en las ofertas, los mantenimientos, IVA, cuotas, no suelen estar incluidos (todo eso que ponen en la letra pequeña) y suele aumentar el precio de la factura a final de mes. Espero haberme explicado bien.

Ya te digo que ONO fue escuchar la palabra BAJA y hacernos una oferta muy dificil de rechazar y que ni siquiera se les ofrece a nuevos clientes (televisión total+internet 6MB+wifi+telefono). De todas maneras, como estamos en época de crisis, la gente suele darse de baja de necesidades "superfluas" como intenernet, televisión o móviles, y puedes encontrar muchos chollos tanto en la compañía en la que estés como en la compañía a la que te cambies.

En cuanto a telefonía móvil, fui distribuidora durante mucho tiempo de Movistar. Dependiendo del tipo de llamadas que realices, es la compañía más económica del mercado. Pero depende, como te digo, del tipo de llamadas que hagas y a quien las hagas. Si llamas siempre a las mismas personas, creo que te puede convenir. Tiene tarifas muy competitivas en ese caso.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda, pues ya sabes...

Saludos.

Enlace al post

A Orange ni se te ocurra, a mí me han gastado una de las buenas, resulta k me llamaron para cambiar el dúo de teléfono y ADSL, 1º de todo, me liaron, me dijeron k era una oferta para autónomos, al decirle k yo no lo era, me dijo k iba a empezar enseguida para particulares aunk la locución aún no discriminaba y debía decir k era autónoma, con lo k me moskeé lo 1º :grrr:
Además, me preguntó por los ekipos k había en casa y le dije k 3 con router wifi y k estaba contenta, ella me prometió lo mismo, pero más barato y, lo k me convenció del todo, un mes de prueba sin compromiso de permanencia para k tuviera tiempo de comprobar la calidad, además debía marcar un prefijo hasta k me dieran la preasignación con ellos, total, k me decidí :frito: Mi sorpresa vino cuando llegó el router, era con cable, llamé para decir k no kería seguir adelante pork me habían engañado, y entonces, el xico k me atendió, me dijo k el inalámbrico costaba 39,90 y al decirle k no, me pasó con atención al cliente y la xica me lo ofreció gratis, sin contarme k la aceptación era por el compromiso de permanencia, no lo dijo en ningún momento. A los diezz dias, por continuas averías en el servicio, decido darlo de baja, esto es 17 de septiembre, dentro del plazo, y cuando me llega la factura, casi me muero, más de 180€ :down: . Por supuesto, he puesto la reclamación en la OMIC y estoy esperando k me digan si se someten a un arbitraje o k, pero vamos, k no kiero saber más de esos sinvergüenzas k me estafaron y además pretenden con engaños, sacarme el dinero k me cuesta ganar todos los meses :bate::bate:

Enlace al post

:o:o:o q barbaridad 180 joooo ya ves q miedo ,, y la oferta tan resultona q pone!!!!

yo tengo 2 moviles de contrato con ellos y la verdad no h tenido problema alguno hasta este verano q me ofrecieron mediante sms, un servicio de llamadas a 0 ctm. durante X tiempo y el alta era gratis d este servicio x llevar mas de 18 meses de contrato con ellos , yo q soy super pesada pa estas cosas antes de dar el alta insiste q si era gratis el alta si q si ...total q le doy de alta y cuando m viene la siguiente factura me aparece reflejado el coste d activacion 8 euros+iva :evil: llame y me decian q eso no era gratis para ningun cliente yo le dije q si mediante un sms me lo ofrecieron ellos quisieron buscar el sms y decia q ellos no m lo habian mandado y yo como q no si lo tengo guardado (menos mal q lo guarde)pues dirijase a un punto de venta orange y demuestreselo a la dependienta . voy se lo demuestro y la chica flipando y ella misma llamo a atencion al cliente y le verifico q ese sms existia, total q m llamaron diciendo q el sms q m mandaron aparecio como q ellos si q m lo ofrecieron y en la siguiente factura me lo descontaria la verdad q no tuve problemas y m lo descontaron pero pienso q ¿y si el sms lo hubiera borrado? me lo como con patatas el coste de activacion :evil:
Son la leche la telefonia
Gracias x tu experiencia aunque para ti sea :evil::evil: pero la mejor propaganda q se les puede hacer es eso el contarla :D:D

Enlace al post
  • Create New...