Jump to content

Eden, te adoro!!!!!

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

:D

Estoy que no sé si reir o llorar. Tan emocionada que parezco una niña.

Cuánta cositas en mi paquete, que bien huelen todas y... ais que ilusión me ha hecho recibirlo.

Al llegar el cartero con el certificado le he preguntado por el error, pero me ha dicho que no, que era tal cual :wink: y yo erre que erre, que tenía que haber un error y él, que no niña, que no hay error ¿lo coges o me lo llevo? ehhhhhhhhhhhhhhh para el carro que el paquete es mio!!! :lol::lol::lol:

Ay madre! si antes de abrir el paquetito olía a gloria... cuando lo he abierto, una ola de placer inundabla la habitación ¡¡que maravilla!! ese olor dulce, atalcado, embriagador... ¡¡me chifla!! :coqueta:

Y el nuevo pefume (sin alcohol, ideal para mi piel sensible) que ricoooooooooooooooo. Estoy deseando que llegue mi Blanco 8) estoy segura de que le gustará mucho :coqueta:

Hoy mismo me hago una sesión de belleza a lo sultana reina mora de la morería y lo estreno todito. Bueno, el perfume ya lo he estrenado, pero a la noche haré como Marilyn Monroe, me lo pondré como pijama :dientes:

Dejo fotitos de todo, para que compartais todas mi alegria.

Un millón de besos Hafsa, eres un tesoro :beso::beso::beso::beso:p1030300of7.jpgp1030302lg5.jpgp1030304dp2.jpgp1030306yj6.jpgp1030310xk5.jpgp1030311dc2.jpgp1030312mc2.jpgp1030299th2.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Eden, te adoro!!!!!

que chulo todo!!! yo tengo el almizcle en el comedor y otro en el armario de la ropa, hummmm, que rico!!! El desodorante me va genial!! es el mejor que he tenido!! nada de olores ni de sudar!! y eso que el traje chaqueta que llevo en el curro no traspira bien!!! y el argan bueníiiiiisimo!! y el elixir de sultana tb, me lo hecho antes de la crema de día y de noche y te dejar una carita y un olorcito... :)

Enlace al post

Hola Blanquita!!!!

No me des las gracias mujer, que pra eso estamos las amigas potingueriles 8)8) ahora a probarlo todo, y a decirme como te va, y qué te parece :wink:

De verdad te gusta el perfume??? qué ilusion me hace 8)8)8) es el que llevo yo desde que lo he recobido, y me parece muuuuuy rico. Así que ya he encargado unos cuantos para meterlo en mi catálogo YA. Y el de almizcle tambien, ya he dado con uno bueniiisimo, y ya lo he encargado.

Así que ya sabes, cualquier duda que tengas con el uso de los productos, me lo preguntas, eh???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que chulo todo!!! yo tengo el almizcle en el comedor y otro en el armario de la ropa' date= hummmm, que rico!!! El desodorante me va genial!! es el mejor que he tenido!! nada de olores ni de sudar!! y eso que el traje chaqueta que llevo en el curro no traspira bien!!! y el argan bueníiiiiisimo!! y el elixir de sultana tb, me lo hecho antes de la crema de día y de noche y te dejar una carita y un olorcito... :)

:D:plas::plas: Lo confirmo, es una pasada!!! :beso::beso:
Enlace al post

A mi también me encantan los productos de Eden, estoy totalmente abducida. De verdad que estoy deseando llegar a casa para darme una ducha y ponerme el aceite de argan al ámbar y luego por la noche ponerme en la carita el aceitito de argán 100%, nunca he tenido la piel tan bien hidratada, me levanto por las mañanas con la cara radiante :coqueta: ¡Madre mía! yo no sé qué haría ahora sin el argán, ¡menudo descubrimiento! me encanta la textura y el olor a almendra :up:
¡Ay, Eden! no dejes nunca de vender tus productos, es más, tendrías que empezar a abrir tiendas por toda España :lol:
Por cierto, ¿el ghasoul 7 épices también puede utilizarse en el cabello? ¿y el argan de ámbar puede ponerse también en la cara? es que como me gusta tanto el olorcito...
Muchas gracias por todo Eden.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Morzillita, NO uses la mascarilla les 7 épices para el pelo, porque lleva muchas especias, que no solo sirven para aromatizar. Por ejemplo, la canela y el gengibre, son lo que llamamos en Marruecos "especias calientes", reactivan la circulacion sanguinea. Esa mascarilla es para exfoliar, por eso es un poco más granulada que las demas.

Los aceites perfumados por poder usarlos en la cara los puedes usar, lo único saber que están rebajados con aceite base, y obviamente mezclados con perfume. Teniendo un argan puro al 100% para usarlo, no hay necesidad digamos de aplicar un argan de "segunda gama" :dientes:

Enlace al post

ARGGGGGGGGGG :cry: Para que habré entrado aqui.......ainsss, que tengo que hacer mi pedidito, que me he dejado ir, entre unas cosillas y otras......
BLANCA, "azqueroza", que de cositas monisimas, si traspasa el olorcito la pantalla! Malona! Asi te pones buena a la velocidad del viento, ahora lo entiendo :beso:
A ver si me pongo en un ratito a hacer mi pedidin joroña!y me pongo yo tambien "güena" en un santiamen! :burla:

Enlace al post

oh oh ohhhhhhhh adooooooooooro mi perfume nuevo, es ideal, riquisimo, sutil, embriagador.

A pesar de tener la piel muy seca y de no llevar alcohol, me aguanta durante horas y horas y ummmmmmmmmmmmmmmm indescriptiblemente rico.

El aplicador de roll-on es genial, es imposible pasarse con el perfume ni quedarse corta, en justa medida :D

el resto de cositas las tengo que ir probando aún

ay la barrita de almizcle que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta :coqueta:

Eden ¿cómo no te voy a dar las gacias si es que me has hecho una mujer felizmente perfumada? :beso:

Enlace al post
  • Create New...