Jump to content

VIDEO PARA DENUNCIAR, me podeis asesorar??

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

Bueno, mi novio escribe en un foro en donde yo tb participo aunque muy poco, pero el otro día me contó algo que no puedo dejar pasar.

Por lo visto viejos ex-foreros entran a armar pelea, a mi eso no me preocupa, lo que me preocupa es que han encontrado un video casero hecho por una de esas personas en el que el hermano de dicha persona maltrata a un perro y el otro lo graba y se mofa, yo no pude terminar de ver el video pq me daba muchisima lástima el animal, yo quisiera saber si el video es denunciable o no, pq no podemos dejar pasar que unas personas maltraten así a un animal. :cry:

Lo que más me jode de todo esto es que esa persona se burla de nosotros y se enorgullece de dicho video, pongo el video para que vosotros/as juzgueis y si alguien me puede asesorar de que es lo que puedo hacer os lo agradeceria.

http://www.megaupload.com/es/?d=M8AHMSF3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIDEO PARA DENUNCIAR, me podeis asesorar??

Desde luego es lamentable cuánta gente desgraciada (por no decir otra cosa) que hay por ahí. Yo preguntaría en el Seprona a ver si se puede denunciar, y entiendo que sí debería poderse hacer ... pero no lo sé.

Enlace al post

http://www.megaupload.com/es/?d=M8AHMSF3

No sé no lo han quitado, pq lo ha colgado mi novio para pasarselo a un amigo para que lo de a una protectora de animales, esa protectora ya ha puesto el asunto en marcha de mano de sus abogados, pero igual me gustaria que más protectoras lo tubieran que al fin y al cabo yo creo que los que más pelean por estos casos son las protectoras, me recomendais alguna??

para ver el video es pinchar en el enlace, meter las 3 letras que os piden y se descarga.

Enlace al post

Mira, yo el video no quiero ni verlo, porque me pondría mala. Si se le ve la cara al tío, yo intentaría denunciarlo públicamente en televisión como hizo aquel chico gallego que denunció a su vecino por pegarle una paliza a su perro con un tubo de plástico. Os acordais. El propietario del perro tuvo que pagar una multa. Eso por un lado y luego denunciarlo o vosotros o la protectora o alguien si vosotros no quereis follones. :up:

Enlace al post

leer lo último que he escrito por favor es importante!!!

Ya se van tomando acciones legales...

Un conocido del nombrado foro ya lo ha dado a conocer a la fundación altarriba dejo el email que han escrito para que hagais conocimiento estaria bien que todo el mundo se enterase para hacer mella y que la cosa no quede así.

emailaltarribajk5.jpg

Y además pongo las capturas del vídeo que incluyo junto con el vídeo.

captura1mq3.jpgcaptura2qg1.jpgcaptura3dd6.jpgcaptura4sk9.jpgcaptura6jb0.jpgcaptura7aj5.jpg

Enlace al post

Q HIJO DE ... ES Q ME PONE ENFERMA, EA TAN TEMPRANO Y YA ESTOY DISGUSTADA, YO COGIA AL TIO ESE Y LO LEVANTABA DEL RABO IGUAL Q HACE EL CON EL POBRE ANIMAL...

OJALA LA DENUNCIA SIRVA, SI LO PILLAN SOLO LE CAERÁ UNA MULTA SEGURO PERO SI FUERA POR MI ESE MAMARAXO YO LO METIA EN LA CARCEL,ALA A LA SOMBRITA UNA TEMPORADA Q LE DE TIEMPO DE REFRESCARSE LAS IDEAS.

:pelea::evil::evil::pelea::pelea::evil:

Enlace al post

Esas fotos me han puesto mala. Que hijo de la grandísima...... ojalá se muera con dolores de los peores.
Sé que no está bien desear nada malo a nadie, pero en este momento es lo que siento. Quien se vanagloria del daño que hace no me merece ningún respeto........dios nos libre de gente de esa calaña.

Pobre animal...... :cry:

Enlace al post
  • Create New...